London Brass Rubbing Centre

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a London Brass Rubbing Centre incluido Normalmente £4.50 - Gratis con London Pass

¡Crea un recuerdo único y perfecto de tu visita a Londres con una pieza única de calco en latón hecha por ti en el London Brass Rubbing Centre!

La creación de calcos en latón puede exigir mucha concentración y es una gran forma de aprender historia, tanto para niños como para adultos. En el Centro de creación de calcos en latón de Londres, su amable personal le ayudará a utilizar los materiales especializados para obtener los mejores resultados de esta afición, una de las más artesanías más absorbentes de Londres.

Con la posibilidad de elegir entre 90 replicas en latón –incluyendo caballeros medievales en armadura, damas elegantemente vestidas, San Jorge y el Dragón y William Shakespeare– no importa lo que le interese, hay una figura histórica que le gustará y con la que podrá crear una magnífica obra de arte como regalo o simplemente como un souvenir para que los visitantes de Londres lleven a casa y se lo enseñen a su familia y amigos.

Del jueves al sábado, el Café, la Tienda y el Centro de creación de calcos en latón de Londres, en St Martin-In-The-Fields, están abiertos hasta las 10 p.m., por lo que puede relajarse con una copa de vino mientras los niños se lo pasan bien.

Dada su ubicación céntrica, hay cientos de atracciones cercanas, que puede disfrutar con su London Pass como parte de sus visitas turísticas por Londres: ¿por qué no visitar la National Portrait Gallery, ir a un espectáculo de Londres, como “Los Miserables” o salir a cenar a alguno de los restaurantes que ofrecen descuentos y ofertas especiales a los titulares del pase?

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a London Brass Rubbing Centre?

¿Cómo llegar a London Brass Rubbing Centre?

  • London Brass Rubbing Centre St Martin-in-the-Fields Church Trafalgar Square London WC2

Horario

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.45
Jueves 10.00 - 20.45
Viernes 10.00 - 20.45
Sábado 10.00 - 20.45
Domingo 11.00 - 17.00

Atracciones cercanas

  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterIncluido en el billete - Normalmente £23

    View attraction
  • Casa de Benjamín Franklin

    Casa de Benjamín FranklinIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • Cine Curzon en Soho

    Cine Curzon en SohoIncluido en el billete - Normalmente £17

    View attraction
  • Galería de la Reina

    Galería de la ReinaIncluido en el billete - Normalmente £14

    View attraction
  • Museo de la Guardía Real de Caballería

    Museo de la Guardía Real de CaballeríaIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • Museo de los Transportes de Londres

    Museo de los Transportes de LondresIncluido en el billete - Normalmente £18

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios