Disfruta de la ciudad desde una perspectiva distinta y elige entre dos sensacionales rutas en bicicleta por Londres de la London Bicycle Tour Company, gratis con el London Pass

"Una ruta en bicicleta por Londres te permite hacer turismo de una forma única y divertida. Hazte con una bici de montaña o una bicicleta urbana tradicional, y disfruta de una ruta por las atracciones de Londres con un guía experto, deteniéndote de vez en cuando para comentar la historia del lugar y las atracciones turísticas.

Con el London Pass, puedes disfrutar del Classic Tour de tres horas de duración, pasando por las atracciones más emblemáticas de Londres, desde el Southbank, el London Eye y el Big Ben, al palacio de Buckingham Palace y la abadía de Westminster. O, el ♥Love London Tour de tres horas de duración, que recorre el bullicioso West End de Londres y el corazón cultural de la ciudad, desde Covent Garden a Chinatown y Carnaby Street. Otra opción es alquilar tu propia bicicleta, gratis con el London Pass, y hacer la ruta por ti mismo.

Con el London Pass, puedes disfrutar de un Classic Tour gratis, a las 10:30 todos los días, o de un ♥Love London Tour, todos los días a las 14:30 en verano (de abril a octubre) o a las 12:00 en invierno (de noviembre a marzo). Las bicicletas se pueden alquilar a partir de las 11:00.

Ambas rutas se han diseñado en zonas donde no hay tráfico y te permiten el acceso a zonas que no verías normalmente en coche. Se incluyen los cascos y el equipo de seguridad.

Horario

Classic London Bicycle Tour
Todos los días a las 10:00: Ruta en neerlandés
Todos los días a las 10:15: Rutas en francés, alemán, español e italiano
Todos los días a las 10:30: Ruta en inglés

♥Love London Tour
De abril a octubre, todos los días a las 14.30: Ruta en inglés y holandés
De noviembre a marzo, todos los días a las 12:00: Ruta en inglés

Recomendamos reservar el ♥ Love London Tour con anticipación para garantizar que el recorrido tenga disponibilidad. Londonbicycle.com

Además de las rutas en bicicleta por Londres, con el London Pass te beneficiarás de ofertas en otras rutas para que puedas ver Londres. Si has disfrutado de tu ruta en bicicleta, ¿por qué no das un paseo en barco por el Támesis con City Cruises, descubres el Regent’s Canal con el Jason’s Traditional Canal Boat Trip o alguno de los mejores recorridos por Londres incluidos en el London Pass?

El London Pass también te proporciona otras muchas ofertas y descuentos en tiendas, restaurantes, teatros del West End y mucho más. Aprovecha al máximo tu estancia en Londres con el London Pass.

Consulta la lista completa de atracciones de Londres y las ofertas exclusivas disponibles para todos los titulares de la tarjeta.

Atención: Se requiere una tarjeta de débito o crédito para el depósito en todos los artículos de alquiler."

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Depende della gira y temporada - por favor, póngase en contacto con londonbicycle.com para más información
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Alquiler de bicicleta
lunes de 11.00
Martes de 11.00
Miércoles de 11.00
Jueves de 11.00
Viernes de 11.00
Sábado de 11.00
Domingo de 11.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Lambeth Towers 74 Kennington Road London SE116NL

Telephone:

020 7928 6838