Guía de Atracciones Turística

Las atracciones de Londres son algunas de las más atractivas e interesantes del mundo.

Desde museos de primer nivel que cubren una gran diversidad temática, hasta fascinantes edificios y monumentos históricos, siempre hay algo que complace a cada visitante. ¿Le interesa la historia de Londres?, ¿Quiere visitar algunos edificios históricos? En Londres puede experimentar miles de años de historia de la realeza en atracciones históricas como la Torre de Londres, antigua residencia del rey Enrique VIII. El emblemático Tower Bridge es uno de los monumentos históricos más reconocibles de Londres y ofrece al visitante la foto perfecta con vistas sorprendentes desde la pasarela de la parte superior.

Otras atracciones históricas muy populares son la Catedral de San Pablo, el Royal Albert Hall y el Castillo de Windsor, ¡residencia oficial de la Reina! Londres cuenta con algunos de los mejores museos del mundo que cubren desde historia y la II Guerra Mundial hasta música, deporte y la industria del motor. El Museo Churchill y las Cabinet War Rooms (Salas del Gabinete de Guerra) muestran cómo era la vida del gran líder durante la Batalla de Inglaterra.

A su disposición tiene muchas formas para descubrir y conocer los famosos monumentos de Londres. La más relajada es a bordo de un Crucero por el Támesis, descendiendo por el río verá muchos de los enclaves que muestran las tarjetas turísticas de recuerdo de la ciudad.

CONSEJO Una forma ligeramente distinta de explorar la ciudad es haciendo un Bicycle Tour. Estos recorridos guiados ofrecen una experiencia turística única y divertida. Otras atracciones de Londres que no se debe perder el visitante son el Zoológico de Londres, el HMS Belfast, el único buque superviviente de la Segunda Guerra Mundial, y el Teatro Globe de Shakespeare, una reconstrucción del gran teatro en que se interpretaban originariamente las obras de los autores teatrales. Visitar todas estas atracciones contribuye a que la experiencia sea emocionante y memorable, aunque también puede ser algo cara. Ahí es donde resulta tan útil un London Pass.

Con el London Pass puede visitar Londres en más de 60 atracciones (incluidas todas las anteriores) ¡y gratis! Significa un increíble ahorro y además incluye una Guía turística, tarjeta de viaje opcional e infinidad de ofertas especiales para tiendas y centros de ocio. Revise la lista de atracciones de Londres incluidas en el pase y conozca todo lo que puede conseguir con el London Pass.

more info »Actividades de tiempo libre en Londres

more info »Galerías de arte de Londres

more info »Lugares de interés y guía de Londres

more info »Monumentos de Londres

more info »Museos de Londres

more info »Recorridos turísticos y cruceros por Londres

more info »OFFERS AT ATTRACTIONS WHERE PUBLIC ENTRY IS FREE

more info »SPECIAL OFFERS