Guía de Atracciones Turística

Visita las principales atracciones turísticas de Londres gratis y ahorra a lo grande

Londres es uno de los destinos más populares del mundo, en 2014 alcanzó el récord al acoger a 17,4 millones de visitantes. Pero esto no es ninguna sorpresa, ya que la ciudad cuenta con una amplia variedad de atracciones históricas, respetados museos, galerías de arte, rutas y experiencias para todas las edades.

Una de las atracciones históricas más populares de la ciudad es la Torre de Londres, que data de la conquista normanda en 1066. Esta antigua fortaleza es uno de los lugares más reconocibles de Londres y ha desempeñado numerosos roles a lo largo de los años, desde prisión y casa de fieras hasta armería. Si visitas la Torre, no puedes irte sin participar en una de las rutas guiadas por un Beefeater para conocer sus oscuros relatos, secretos y escándalos. Descubre la rica historia de Londres en la Abadía de Westminster, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y haz una excursión al Castillo de Windsor y el Palacio de Hampton Court para conocer mejor a la familia real.

Londres también es famosa por sus maravillosos museos donde puedes explorar la cultura, la historia y el patrimonio de la ciudad, desde los siglos pasados hasta la actualidad. Uno de los museos más interesantes es el Churchill War Rooms, dedicado al antiguo Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill, y a sus esfuerzos e influencias durante la II Guerra Mundial. Otros museos fascinantes que te permitirán conocer mejor Londres son el Guard’s Museum, el Museo de Charles Dickens y el Museo de Transporte de Londres, entre otros muchos.

Hay cantidad de formas de hacer turismo en la ciudad, como por ejemplo uniéndote a una de las rutas guiadas y experiencias que oferta London Pass. A bordo de un crucero de Thames River Cruise percibirás la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente y pasarás junto a icónicos monumentos como el Big Ben, el Palacio de Westminster y el Puente de la Torre hasta llegar a Greenwich, pasando junto al histórico HMS Belfast y el Cutty Sark. O bien, si prefieres algo un poco más activo, participa en una ruta a pie por Londres para ver los emblemáticos lugares de la ciudad relacionados con Sherlock Holmes y la familia real.

london pass image

Si viajas con niños, el zoológico de Londres es de visita obligada para ver cantidad de animales exóticos y sus hábitats naturales en el magnífico Regents Park. Otro lugar de interés en Londres es la torre ArcelorMittal Orbit del Parque Olímpico, uno de los monumentos más recientes del East End. Si buscas algo con más historia, no te pierdas la reconstrucción del teatro de Shakespeare’s Globe del siglo XVI, ubicado en la orilla sur del río Támesis.

En resumidas cuentas, el London Pass incluye más de 80 atracciones turísticas de Londres, desde monumentos históricos hasta rutas turísticas y museos. El London Pass ha sido diseñado para ayudarte a organizar tus vacaciones dentro de un presupuesto y aprovechar al máximo la experiencia. No encontrarás un producto mejor ni con más prestaciones para llevarte de vacaciones.

No te olvides de descargar tu Guía de Londres multilingüe para planear tu visita con antelación, y también puedes incluir una tarjeta Oyster, para ayudarte a recorrer la ciudad más fácilmente.

A CONTINUACIÓN:
EDIFICIOS HISTÓRICOS DE LONDRES

more info »Actividades de ocio

more info »Galerías de arte de Londres

more info »Lugares de interés y guía de Londres

more info »Monumentos de Londres

more info »Museos de Londres

more info »Recorridos turísticos y cruceros por Londres

more info »OFFERS AT ATTRACTIONS WHERE PUBLIC ENTRY IS FREE

more info »SPECIAL OFFERS