Galerías de arte y museos de Londres: gratis con London Pass

Galerías de arte de Londres

Visita exposiciones de primera categoría y galerías de arte excepcionales en Londres, gratis con London Pass.

La cultura artística de Londres es inigualable y la ciudad acoge colecciones y exposiciones de primera calidad, algunas de siglos de antigüedad y otras más actuales. Las exposiciones cubren una gran variedad de temáticas, desde el siglo XXI hasta esculturas renacentistas para deleitar a los amantes del arte.

london pass image

Algunas de las mejores galerías de arte y colecciones de Londres se encuentran en la Queen’s Gallery, en el Palacio de Buckingham, donde se puede admirar la colección real que incluye piezas históricas de pintura, retratos, muebles de época, piedras preciosas y otros tesoros de la realeza. Ninguna visita a la Queen’s Gallery es igual a la anterior ya que las piezas de la colección real que se muestran al público van rotando. 

london pass image

Otra de las galerías más populares de Londres es la Courtauld Gallery, ubicada en el precioso edificio de Somerset House, del siglo XVIII. Este Instituto de Arte expone obras que datan de principios del renacentismo y hasta el siglo XX, y alberga una impresionante colección de obras de artes aplicadas, pintura y escultura de reconocidos artistas, desde los impresionistas hasta los Grandes Maestros.

london pass image

La galería Estorick Collection of Modern Italian Art es una de las menos conocidas de Londres, pero bien merece una visita. La galería promueve importantes obras de arte italiano del siglo XX, como las obras del futurista Umberto Boccioni y el famoso escultor Medardo Rosso, entre otros. La galería Estorick Collection tiene un papel fundamental a la hora de subrayar la importancia del arte moderno italiano en el arte y la cultura europeas. Si quieres participar, únete a uno de los talleres que organiza la galería para niños y adultos.

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios