Actividades de ocio en Londres: London Pass

Actividades de tiempo libre en Londres

Aprovecha al máximo tu estancia en Londres, incluso a la hora de relajarte, con nuestra guía de las mejores actividades de Londres.

London Pass no solo sirve para hacer turismo, también te puedes beneficiar de numerosas actividades para hacer en Londres en tu tiempo libre. Podemos ayudarte a relajarte y desestresarte en cines independientes por toda la ciudad. ¡La cadena Curzon tiene cines en Mayfair, Soho y Chelsea donde podrás obtener una entrada de cine gratis de nuestra parte! Mira los listados de películas, que incluyen desde grandes éxitos de taquilla hasta películas de cine independiente. ¡Seguro que encontrarás algo que te guste! ¡Recuéstate en las lujosas butacas y disfruta de esta experiencia de cine VIP totalmente gratis!

london pass image

Si viajas con niños y buscas algo más emocionante, en el Southbank encontrarás un enorme centro de entretenimiento lleno de divertidos juegos y actividades para pasarlo en grande en familia. El Namco Funscape tiene suficientes videojuegos para mantenerlos entretenidos por un día entero, ¡y también es un lugar estupendo para escapar de la lluvia!

london pass image

También puedes patinar sobre hielo gratis en Queen's SKATE, DINE, BOWL, así que si buscas más diversión, ¡la pista de hielo te espera! 

Disfruta nuesta oferta web de 20% en pases de 10 dias, 12% en pases de 6 dias y 8% en pases de 3 dias. (Oferta válida hasta el miércoles 20 marzo)Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios