LEGOLAND® Windsor Resort


Esta atracción está incluida en el London Pass® hasta el 2 de noviembre de 2019.

 

The London Pass Ventajas del London Pass: Accede a LEGOLAND® Windsor Resort con el London Pass Normalmente £60.00 - Gratis con London Pass

Diversión ilimitada para toda la familia. Explora LEGOLAND Windsor Resort y entra sin pagar nada con el London Pass®.

La mayoría de los adultos recuerdan con nostalgia lo bien que lo pasaron jugando con LEGO. Ahora, podrás revivir esos momentos de infinitas posibilidades con los más pequeños de la familia, o experimentarlos por primera vez, con el London Pass®.

- Entra sin pagar con el London Pass.

- Más de 55 atracciones para niños de entre 2 y 12 años.

- Tecnología punta interactiva en todo el parque.

- Disfruta de espectáculos en vivo, como LEGO® Friends y Pirates en The Harbour de Heartlake City.

- Descarga la app gratuita para organizar tu tiempo de la mejor manera.

No te pierdas nada de este increíble resort, con más de 55 atracciones creadas para hacer las delicias de todos los niños de entre 2 y 12 años. Conviértete en caballero. Flota entre las nubes a bordo de un globo aerostático. Y cabalga por el desierto en un carrusel mágico. Al igual que tu imaginación, la diversión aquí no tiene límites. En la zona de Miniland del resort encontrarás la maqueta de Star Wars™ de LEGO®: una oportunidad única en Reino Unido para que tu familia viaje a una galaxia muy, muy lejana.

El resort emplea la última tecnología para ofrecer experiencias increíbles que te sumergen en un nuevo mundo. Desde la atracción interactiva en 4D LEGO NINJAGO y el teatro en 4D LEGO Studios hasta las aventuras interactivas de Laser Riders. Hay incluso una aplicación gratuita que te ayudará a planificar tu tiempo en el resort y además incluye ofertas que podrás aprovechar durante tu visita.

Lo más destacado de LEGOLAND® Windsor Resort

  • Una Miniland donde unas 40 millones de piezas LEGO® recrean lugares emblemáticos de todo el mundo
  • Experiencia de cine 4D «The LEGO® Movie™ 4D Adventure»
  • Espectáculos en vivo, entre los que destacan los de LEGO® Friends y los piratas
  • Saluda a los personajes

Acerca de de LEGOLAND® Windsor Resort

  • Fueron necesarias 8000 horas de trabajo y más de 1,5 millones de piezas para crear las 1500 maquetas que conforman LEGO® Star Wars™ Miniland Model Display.
  • El parque ocupa 60 hectáreas divididas en 12 universos temáticos.
  • Dentro del resort hay también un hotel temático de LEGO.
  • En la icónica Miniland se emplearon casi 40 millones de piezas LEGO para recrear lugares emblemáticos.

 

Antes de ir

Mide la altura de tus hijos y consulta la guía de restricciones de las atracciones aquí para planificar los lugares que quieres visitar. Descarga la aplicación FastConnect y registra tu dispositivo antes de ir para conectarte al servicio de wifi gratuito de LEGOLAND cuando llegues. Se registrarán bolsos y mochilas a la entrada. Asegúrate de no llevar contigo artículos de cristal, abridores de botellas, objetos afilados ni alcohol.

Descarga gratis la aplicación de LEGOLAND para organizar tu tiempo de la mejor manera. En la aplicación podrás consultar los horarios y tiempos de espera de las atracciones e información útil sobre restaurantes y tiendas. Y también puedes descargar un mapa del resort aquí.

Espectáculos y eventos actuales:

Haunted Monster Party – Nuevo en 2019
Lord Vampyre os invita a ti a tus monstruitos a la fiesta de los monstruos en The Haunted House. Prepárate para que la casa de un vuelco total, porque a Lord Vampyre le encanta vivir boca abajo cuando se transforma en murciélago. Una vez sentados a la mesa para el gran banquete, los festejos comenzarán con una poción que le dará la vuelta a la casa.

Apocalypseburg – Nuevo en 2019
Cuélate entre bastidores en un set de rodaje en The LEGO Movie 2 Experience y observa a Emmet, Lucy y sus coprotagonistas de LEGO en su ciudad natal, Apocalypseburg. Déjate impresionar al descubrir lo lejos que han llegado los creadores de esta película para ofrecer una experiencia cinemática como ninguna.

LEGO City 4D – Officer in Pursuit – Nuevo en 2019
Esta exclusiva película en 4D hará que os desternilléis de risa mientras toda la familia se une al cuerpo de policía de LEGO en una alocada aventura por toda la ciudad. Esta experiencia inmersiva incluye efectos de agua, viento y burbujas.

Aprovecha tu visita al máximo

  • Asegúrate de llegar temprano. Los torniquetes de acceso del resort abren a las 9:30 y puedes visitar las zonas de The Beginning y Miniland antes de que abran las atracciones a las 10:00.
  • ¿Celebras un cumpleaños? ¡Acude a Guest Services para añadir un nombre al tablón y recibir una chapa de cumpleaños gratuita!

Si quieres evitar las colas y las zonas más concurridas, Miniland te brindará un espacio donde tomarte un respiro. Encontrarás datos curiosos esparcidos por toda la zona, además del Model Making Studio donde podrás ver cómo se crean las maquetas de LEGO.

Y si te apetece probar a crear tu propia obra maestra con piezas de LEGO, dirígete a LEGO Reef, donde puedes crear un pez de LEGO y ver cómo nada por la pared. Y estate atento por si aparece Shark Guy: suele pasarse por el arrecife varias veces al día para saludar a los visitantes.

Cómo llegar:

El transporte a LEGOLAND® Windsor Resort está incluido en los paquetes de London Pass y London Pass + Transporte

Trayectos desde London Paddington solo a partir de las 12:30. Debes hacer transbordo en Slough para coger el tren a Windsor & Eton Central. Presenta tu London Pass al revisor en la estación de London Paddington para acceder al tren. El transporte es gratuito y está incluido en el precio de la tarjeta. No uses la tarjeta Oyster (si tienes una) en la barrera, ya que gastarás crédito.

Atención: Debes hacer el mismo viaje de regreso desde Windsor a la estación de Paddington pasando por Slough para evitar cargos en tu tarjeta Oyster.

Descubrir más

¿Cómo llegar a LEGOLAND® Windsor Resort?

¿Cómo llegar a LEGOLAND® Windsor Resort?

  • LEGOLAND® Windsor Resort Located on the B3022 Windsor/Ascot road just two miles from Windsor town centre. London Heathrow airport is just 12 miles away via the M4. Gatwick airport is 45 miles away via the M25 - about an hour's drive.
  • Metro más cercano Travel from London Paddington after 12.30 only. Change at Slough for a train to Windsor & Eton Central. Show your London Pass to the ticket controller at London Paddington for access. Travel is free of charge and included in the price of the pass.

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado (¡No te lo pierdas! La oferta termina el 24 septiembre)Comprar ahora

Horario

lunes 10:00 - 18:00
Martes 10:00 - 18:00
Miércoles 10:00 - 18:00
Jueves 10:00 - 18:00
Viernes 10:00 - 18:00
Sábado 10:00 - 18:00
Domingo 10:00 - 18:00

Closed:

11, 18 y 25 de septiembre
2, 9 y 16 de octubre

Consulta nuestra página de Avisos y cierres para ver si se han producido cambios en las fechas y los horarios de apertura.

Atracciones cercanas

  • Castillo de Windsor

    Castillo de WindsorIncluido en el billete - Normalmente £23

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios