El Kia Oval

The London Pass Beneficios del London Pass: Kia Oval Tour Normalmente £15.00 - Gratis con London Pass

Sigue los pasos de los grandes deportistas y recorre uno de los campos deportivos más emblemáticos del mundo

El Kia Oval es uno de los campos deportivos más emblemáticos del mundo y desde el año 1845, es la sede del Surrey County Cricket Club. Así mismo, el estado ostenta el título de la cuna del campeonato de cricket, anfitrión de la primera final de la Copa FA de fútbol en 1872 y el lugar de celebración de los primeros partidos internacionales de rugby.

Conoce este famoso estado, recorriéndolos lugares más recónditos, sal al jardín, entra en los boxes de los periodistas deportivos y mucho más. Las excursiones empiezan a las 11 de la mañana, de jueves a sábado y duran unos 90 minutos. Para finalizar el recorrido, los visitantes pueden tomar un té o un café mientras admiran el jardín del estado Kia Oval.

Además del propio estadio y campo de juego, la visita permite descubrir más detalles acerca del club y entrar en el Museo del Club.  Podrás ver los recuerdos de los primeros días del estadio junto a objetos más recientes que conmemoran los logros actuales de los clubes.

Por favor, recuerda: Procura llegar a la entrada John Edrich Gate (parada final Oval de metro), al menos 15 minutos antes de que comience el recorrido. Serás dirigido a la recepción del pabellón.

Puntos destacados

Campo
Pisa en el campo y descubre el lugar que forjó a las leyendas del deporte.

Puesto de Peter May
Conoce un puesto recientemente creado y disfruta de las vistas del campo y del icónico Gasholder

Sala de comité
Visita el lugar en el cual, los Presidentes del Club acogen y entretienen a los VIP's en días de partido.

Sabías que

En 1870, el estado The Oval acogió el primer partido internacional de fútbol entre Inglaterra y Escocia.
El estado The Oval jugó un importante papel durante la Segunda Guerra Mundial. El estadio fue requisado, para albergar reflectores antiaéreos. Posteriormente, fue convertido en un campo de prisioneros de guerra destinado a albergar paracaidistas enemigos capturados. No obstante, finalmente nunca fue utilizado para dicho fin. 
Los famosos depósitos de gas Oval Gasholders fueron construidos en 1853 y están clasificados como monumento histórico de Grado II.

Descubrir más

¿Cómo llegar a El Kia Oval?

¿Cómo llegar a El Kia Oval?

  • El Kia Oval Surrey County Cricket Club The Kia Oval Kennington London SE11 5SS
  • Metro más cercano Oval
  • La parada de autobús más cercana Routes 36, 436, 185, 133, 3, 159, 59

Disfruta nuesta oferta web de 20% en pases de 10 dias, 12% en pases de 6 dias y 8% en pases de 3 dias. (Oferta válida hasta el miércoles 20 marzo)Comprar ahora

Horario

lunes
Martes
Miércoles
Jueves 11.00
Viernes 11.00
Sábado 11.00
Domingo

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios