Admira las exóticas plantas de la Palm House, atraviesa el Treetop Walkway y camina sobre el lago en los magníficos Kew Gardens

Los Royal Botanic Gardens de Kew ,en Londres, en los que crecen más especies en sus 121 hectáreas que en ningún otro jardín del mundo, tienen una larga y distinguida historia. Como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, estos magníficos jardines, invernaderos y galería de Londres son una muestra viviente y un importante legado histórico.

-La historia moderna de los Kew Gardens empieza realmente en el siglo en el que Enrique VII trasladó su corte al palacio de Richmond en los meses de verano y el cercano pueblo de Kew floreció. Desde 1840, Kew Park ha estado abierto al público y es sin duda el jardín londinense más impresionante.

Un santuario espectacular a menos de 30 minutos del centro de Londres, a Kew Gardens se accede fácilmente por metro y overground.

Las visitas guiadas de Kew Gardens salen del centro para visitantes de Victoria Plaza a las 11:00 y las 14:00 todos los días.

No te pierdas una visita a The Hive, una estructura al aire libre de 17 metros de altura y un peso de 40 toneladas. The Hive encapsula la historia de la abeja y la importante función de la polinización en la alimentación del planeta, a través de una experiencia inmersiva visual y sonora con innovación y diseño. ¡Entra y descubre la vida secreta de las abejas!

Aprovecha al máximo tu London Pass

  • Los titulares del London Pass disfrutan de acceso prioritario a los Kew Gardens de Londres y más de 60 de los principales monumentos, atracciones y museos.
  • Una ventaja adicional es que los titulares del London Pass pueden visitar el palacio de Kew gratis y disfrutar de un 10 % de descuento en las tiendas de Kew Gardens.
  • Los titulares del London Pass también pueden disfrutar de un descuento del 25 % en todos los platos del brunch de The Botanical, que se sirve hasta las 11:30. Muestra tu London Pass en el momento de hacer el pedido para obtener el descuento.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Es lo mejor para ver los momentos sin preocuparse de colas. Es lo mejor para visitar Londres sin tener que preocuparse por sacar entradas y de las colas ahorrándote tiempo para poder ver todos los monumentos.
Juan Manuel Fernandez Caballero de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes de 10.00
Martes de 10.00
Miércoles de 10.00
Jueves de 10.00
Viernes de 10.00
Sábado de 10.00
Domingo de 10.00
Last Admission: El tiempo de cerrar puede variar - por favor llame para confirmar

Loading Map - Please wait...

Address:

Kew Gardens Richmond Surrey TW9

Telephone:

020 8332 5655