Palacio de Kensington

Visite el Palacio de Kensington, la antigua residencia de Lady Diana, Princesa de Gales, y lugar de nacimiento de la Reina Victoria

The London Pass London Pass Ventajas: acceso al Palacio de Kensington incluido Normalmente £19.50 - Gratis con London Pass

Residencia oficial actual de Kate y William, el palacio de Kensington fue la residencia de la reina Victoria cuando era una niña en la década de 1820

Como una de las principales residencias reales de Londres, el palacio de Kensington ha sido la residencia y el refugio de la familia real desde el siglo XVII. Ahora es la residencia oficial del duque y la duquesa de Cambridge, también conocidos como los familiares Kate y William. Construido en 1605, tiene sus raíces en la arquitectura jacobina y se conoció en un primer momento como la casa de Nottingham. Ahora es uno de los palacios más exquisitos de Londres, con grandes extensiones de jardines cuidados y la mundialmente conocida The Pavilion.

Lo más destacado:

  • El gabinete de curiosidades de la reina Carolina, una colección de objetos de todo el mundo
  • La Escalera del Rey del siglo XVI, que muestra frescos de la corte del rey Jorge I
  • Los apartamentos de estado de la reina María preservados con el tiempo
  • Más de 12 hectáreas de frondosos jardines de palacio, un tranquilo oasis urbano

¿Sabías que...?

  • La monarca con el segundo reinado más largo (de 63 años), la reina Victoria, pasó su infancia en el palacio
  • Un inventario de 1697 documentó que María II poseía más de 800 piezas de porcelana china
  • Para celebrar la llegada del rey alemán Jorge I a Kensington, este pidió una hoguera, seis barriles de cerveza fuerte y más de 300 botellas de vino
  • El compositor de Handel recibió una invitación a palacio para tocar para el rey Jorge II, que era un admirador que otorgó a Handel la ciudadanía británica (originalmente él era de Alemania, como el propio rey)
  • Un libro de dibujos originales de Leonardo da Vinci se encontró de forma milagrosa en el palacio en 1778 y se envió al castillo de Windsor
  • La princesa Luisa permitió a los soldados heridos en la Gran Guerra descansar y recuperarse en sus apartamentos privados en 1914"

No te pierdas:

Diana: Her Fashion Story
La Princesa Diana ganó los corazones del mundo con su amabilidad y compasión increíble, y sigue inspirando hasta el día de hoy. Una exposición en su antigua casa, Kensington Palace, está dedicada a su papel como icono de la moda y muestra su evolución de estilo a través de los años, mostrando muchos de sus atuendos, incluyendo su inolvidable vestido de terciopelo que lució en la Casa Blanca. La entrada es gratuita e incluida en la entrada con el London Pass.

Jardines Sunken

Plantado en 1908, este jardín es una visita obligada para cualquier fanático de las flores, ya que acoge maravillosas exhibiciones de flores durante todo el año. Si los visitas entre abril y octubre, puedes ver los espectaculares jardines en flor con una amplia variedad de flores exóticas. Entre las más de 12 hectáreas de terreno y jardines, los jardines de Sunken contribuyen a la serena tranquilidad del palacio de Kensington, escondido en el centro de Londres.

RECOMENDACIÓN ESTRELLA: Si visitas el palacio y tienes alguna discapacidad, hay una amplia variedad de visitas guiadas, desde visitas en lenguaje de signos británico a visitas con audiodescripción especiales para aquellos con visión parcial. Asegúrese de reservar con dos semanas de antelación para disfrutar de los apartamentos de estado del rey y la reina, y de la exposición Victoria Revealed.

Cómo llegar:

- Estación de High Street Kensington (District line y Circle line)
- Estación de Queensway (Central line)
- El Palacio de Kensington se encuentra en la zona 1 de la red de transportes de Londres, de modo que si optas por adquirir el London Pass con tarjeta Oyster, los gastos del trayecto están incluidos en el paquete.

Aprovecha al máximo tu London Pass:

- Con el London Pass ahorrarás 17 £ al visitar este perfecto ejemplo de lujo real urbano completamente gratis
- Y no olvides visitar el Royal Albert Hall, otro edificio icónico de la realeza ubicado muy cerca del Palacio de Kensington

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Palacio de Kensington?

¿Cómo llegar a Palacio de Kensington?

  • Palacio de Kensington Kensington Palace Gardens London W8
  • Metro más cercano High Street Kensington
  • La parada de autobús más cercana Stop N & M: Route 9 23 49 52 70 452 N9
  • Paradas del bus turístico Blue Route - Stop 28

Ahorra hasta un 25% adicional, solo por tiempo limitado (Oferta válida hasta el martes 16 julio)Comprar ahora

Horario

March to October
lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 17.00
November to February
lunes 10.00 - 16.00
Martes 10.00 - 16.00
Miércoles 10.00 - 16.00
Jueves 10.00 - 16.00
Viernes 10.00 - 16.00
Sábado 10.00 - 16.00
Domingo 10.00 - 16.00
Last Admission: 15.00

Closed:

TENGA EN CUENTA: Kensington Palace estará cerrado al público del 6 al 17 de enero de 2020 por trabajos de mantenimiento.

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios