AbiertoReserva obligatoria

Torre de las Joyas

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso al Torre de las Joyas incluido Normalmente £6.50 - Gratis con London Pass

Visita la tesorería original de Eduardo III, la Jewel Tower, situada cerca de las Houses of Parliament y la abadía de Westminster

Se requiere reservación: Para garantizar la seguridad de los visitantes, esta atracción está operando un sistema de reservación de boletos con tiempo. Los clientes del London Pass pueden reservar billetes gratis introduciendo el código LP2020 cuando seleccionan su fecha y hora preferidas. Reserve aquí. Los visitantes deben presentar su London Pass para poder entrar ese día.

La Jewel Tower fue ordenada construir originariamente por encargo de Eduardo III hacia 1365 con objeto de albergar los tesoros personales del Rey –de ahí su nombre– y se excavó un foso a su alrededor a modo de protección adicional. También se conocía como el “Armario Privado del Rey”.

Permanece prácticamente inalterada en la actualidad y es uno de los dos únicos edificios completos que se conservan del Palacio medieval de Westminster (la sede del poder parlamentario en Inglaterra durante cientos de años), siendo la otra Westminster Hall.

Situada al otro lado de la avenida de las Casas del Parlamento, la Jewel Tower de Londres se encuentra justo en el centro de uno de los lugares turísticos clave para los visitantes de Londres, ya que la Westminster Abbey y el Big Ben están a sólo unos minutos a pie.

Actualmente, la Jewel Tower está gestionada por el Patrimonio Británico y alberga la exposición permanente “Parliament Past And Present” (“Parlamento, pasado y presente”), una mirada informativa a la historia del Parlamento Inglés y, más recientemente, del Parlamento Británico.

La Jewel Tower es sólo uno de los muchos edificios históricos a los que se puede acceder de forma gratuita con London Pass: tanto si es usted un historiador aficionado (o profesional) como si sencillamente le interesa saber más sobre la arquitectura y el patrimonio de la ciudad, el London Pass puede ahorrarle una pequeña fortuna en precios de entradas.

Otros edificios históricos de Londres incluyen el Palacio de Hampton Court y la Torre de Londres. Merece la pena que visite todos estos lugares mientras esté en Londres.

 

Aprovecha al máximo tu London Pass®

- Para más cosas que hacer en Londres, visite el blog London Pass®.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Descubrir más

¿Visitando Torre de las Joyas?

¿Visitando Torre de las Joyas?

  • Reserva obligatoria Reserva a través de website
  • Torre de las Joyas Abingdon Street London SW1
  • La parada de autobús más cercana ビクトリア駅

Horario

30 March - 30 September
lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 30 minutes before closing

Atracciones cercanas

  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterPrecio sin pase £23 Incluido en el London Pass

    View attraction
  • Crucero por el río Támesis

    Crucero por el río TámesisPrecio sin pase £21 Incluido en el London Pass

    View attraction
  • Habitaciones de Guerra de Churchill

    Habitaciones de Guerra de ChurchillPrecio sin pase £23 Incluido en el London Pass

    View attraction
  • Museo de la Guardía Real de Caballería

    Museo de la Guardía Real de CaballeríaPrecio sin pase £9 Incluido en el London Pass

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios