Visita la tesorería original de Eduardo III, la Jewel Tower, situada cerca de las Houses of Parliament y la abadía de Westminster

La Jewel Tower fue ordenada construir originariamente por encargo de Eduardo III hacia 1365 con objeto de albergar los tesoros personales del Rey –de ahí su nombre– y se excavó un foso a su alrededor a modo de protección adicional. También se conocía como el “Armario Privado del Rey”.

Permanece prácticamente inalterada en la actualidad y es uno de los dos únicos edificios completos que se conservan del Palacio medieval de Westminster (la sede del poder parlamentario en Inglaterra durante cientos de años), siendo la otra Westminster Hall.

Situada al otro lado de la avenida de las Casas del Parlamento, la Jewel Tower de Londres se encuentra justo en el centro de uno de los lugares turísticos clave para los visitantes de Londres, ya que la Westminster Abbey y el Big Ben están a sólo unos minutos a pie.

Actualmente, la Jewel Tower está gestionada por el Patrimonio Británico y alberga la exposición permanente “Parliament Past And Present” (“Parlamento, pasado y presente”), una mirada informativa a la historia del Parlamento Inglés y, más recientemente, del Parlamento Británico.

La Jewel Tower es sólo uno de los muchos edificios históricos a los que se puede acceder de forma gratuita con London Pass: tanto si es usted un historiador aficionado (o profesional) como si sencillamente le interesa saber más sobre la arquitectura y el patrimonio de la ciudad, el London Pass puede ahorrarle una pequeña fortuna en precios de entradas.

Otros edificios históricos de Londres incluyen el Palacio de Hampton Court y la Torre de Londres. Merece la pena que visite todos estos lugares mientras esté en Londres.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

30 March - 30 September
lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 30 minutes before closing

Loading Map - Please wait...

Address:

Abingdon Street London SW1

Telephone:

020 7222 2219