
Paseo por el canal en un auténtico
Ventaja de London Pass: acceso a Jason's Canal Boat Trip incluido Normalmente £12.00 - Gratis con London Pass
Recorre Regent's Canal entre Little Venice y Camden Lock en barco gratis con Jason's Canal Boat Trip con el London Pass.
Jason's Trip es la visita en barco original de Regent's Canal y lleva en funcionamiento desde 1951. Jason es una auténtica embarcación de 108 años, que se usó originalmente como buque carguero en los canales antes de colocarle un motor diésel y convertirla en un barco de pasajeros.
El recorrido se realiza entre Little Venice y Camden Lock. Un viaje de ida dura unos cuarenta y cinco minutos, y puedes elegir la dirección en la que deseas viajas. Durante el recorrido de Little Venice a Camden, disfrutarás de los comentarios en directo de nuestro guía experto, que te contará la historia del canal desde 1800 a la actualidad.
Si prefieres un recorrido sin comentario, súbete al barco en Camden, ya que no hay comentarios durante el recorrido hasta Little Venice.
Jason’s Canal Boat Trip es completamente gratis para los titulares del London Pass, ¡un ahorro de 9,50 £! Otras ventajas del London Pass incluyen::
- Acceso gratuito a más de 80 de las principales atracciones y visitas (incluido un crucero por el río Támesis)
- Más de 20 ofertas especiales, descuentos y regalos especiales
Consulta la página Encuéntranos para obtener información sobre los puntos de salida. El horario completo puede obtenerse aquí y la información sobre reservas aquí.
Se recomienda encarecidamente reservar por anticipado en www.jasons.co.uk
Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS
Te sientes un turista VIP.
Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España
¿Visitando Paseo por el canal en un auténtico?
¿Visitando Paseo por el canal en un auténtico?
- Paseo por el canal en un auténtico Little Venice London W9 2PD
Horario
1 Abril - Noviembre | |
---|---|
lunes | 10.30, 12.30, 14.30 |
Martes | 10.30, 12.30, 14.30 |
Miércoles | 10.30, 12.30, 14.30 |
Jueves | 10.30, 12.30, 14.30 |
Viernes | 10.30, 12.30, 14.30 |
Sábado | 10.30, 12.30, 14.30 |
Domingo | 10.30, 12.30, 14.30 |
Atracciones cercanas
-
-
London ZooPrecio sin pase £23 Incluido en el London Pass
View attraction -
Museo del Canal de LondresPrecio sin pase £5 Incluido en el London Pass
View attraction -
Museo Judío de LondresPrecio sin pase £8 Incluido en el London Pass
View attraction