El Imperial War Museum London abarca los conflictos en los que estuvo implicada Gran Bretaña desde la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad.

Las galerías de la 2ª Guerra Mundial exploran los complejos desarrollos políticos de la Alemania nazi y los conflictos resultantes. La Exposición del Holocausto contiene fotografías, documentos, recortes de periódicos, pósters y películas históricos que narran la historia de la persecución de los judíos y de otros grupos por parte de los nazis durante la 2ª GM.

La Gran Galería de Exposiciones está repleta de armamento y maquinaria militar, como los ""anks"", un arma para los submarinos de la 1ª Guerra Mundial, y un caza ""Salamander"". La colección presenta la historia de forma accesible e interesante para los visitantes de todas las edades.

Existe una sección del museo dedicada a los conflictos ocurridos desde 1945, como la Guerra Fría y otros conflictos de Oriente Medio, además de los despliegues de tropas británicas en Bosnia e Irlanda del Norte.

La entrada a este fascinante museo de la guerra es gratuita para todo el mundo. No obstante, los posedores del London Pass pueden beneficiarse de una guía gratuita del IWM por valor de £ 5! Y 10% de descuento en la tienda cuando  se muestra el London Pass.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Address:

Lambeth Road London SE1 6HZ

Telephone:

020 7416 5000