Museo Imperial de la Guerra

The London Pass London Pass Ventajas: IMW Guía gratis que vale € 5 y 10% de descuento en la tienda 

El Imperial War Museum London abarca los conflictos en los que estuvo implicada Gran Bretaña desde la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad.

Las galerías de la 2ª Guerra Mundial exploran los complejos desarrollos políticos de la Alemania nazi y los conflictos resultantes. La Exposición del Holocausto contiene fotografías, documentos, recortes de periódicos, pósters y películas históricos que narran la historia de la persecución de los judíos y de otros grupos por parte de los nazis durante la 2ª GM.

La Gran Galería de Exposiciones está repleta de armamento y maquinaria militar, como los ""anks"", un arma para los submarinos de la 1ª Guerra Mundial, y un caza ""Salamander"". La colección presenta la historia de forma accesible e interesante para los visitantes de todas las edades.

Existe una sección del museo dedicada a los conflictos ocurridos desde 1945, como la Guerra Fría y otros conflictos de Oriente Medio, además de los despliegues de tropas británicas en Bosnia e Irlanda del Norte.

La entrada a este fascinante museo de la guerra es gratuita para todo el mundo. No obstante, los posedores del London Pass pueden beneficiarse de una guía gratuita del IWM por valor de £ 5! Y 10% de descuento en la tienda cuando  se muestra el London Pass.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo Imperial de la Guerra?

¿Cómo llegar a Museo Imperial de la Guerra?

  • Museo Imperial de la Guerra Lambeth Road London SE1 6HZ

Horario

lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Atracciones cercanas

  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterIncluido en el billete - Normalmente £23

    View attraction
  • Crucero por el río Támesis

    Crucero por el río TámesisIncluido en el billete - Normalmente £19

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios