Descubre las zonas más emblemáticas de Londres con la ruta de un día en autobús turístico que incluye London Pass

Una visita en autobús turístico es una de las formas más emblemáticas de disfrutar de Londres. Descubre la ciudad desde la comodidad de tu asiento, mientras el conductor te guía por las calles de la ciudad y los lugares más representativos de la ciudad.

Puedes elegir entre Big Bus London o Golden Tours para hacer el tour. El billete de autobús es válido por un único día, así que aprovecha y saca el mejor partido para ver el mayor número de sitios como la Torre de Londres, el palacio de Buckingham y Trafalgar Square.

✅ 1 billete de un día en el autobús turístico (Big Bus London o Golden Tours)
✅ 9 rutas de autobús por Londres
✅ Más de 110 paradas de autobuses
✅ Ver atracciones y lugares emblemáticos de Londres
✅ Guía en inglés en tiempo real (disponible en español, francés, alemán, italiano, chino mandarín, portugués y ruso)

Nota: cada titular de un London Pass puede elegir entre las dos empresas de autobús, Big Bus y Golden Tours, y una vez eligida, no podrás cambiar a la otra. ¡La elección es totalmente tuya!

BIG BUS TOURS

Son los autobuses rojos

GOLDEN TOURS

Son los autobuses azules

Dónde subir y bajarse

Torre de Londres
Sin duda uno de los edificiones históricos más importantes de Londres y es uno de los lugares que no te puedes perder. Bájate aquí y explora la antigua fortaleza en un tour guiado por un Yeoman Warder (""Beefeaters""), descubrirás la historia de la Torre, hasta tiempos de la conquista normanda. También escucharás los secretors y escándalos de la corta y el papel de la Torre cuando se usaba como prisión, armería y zoológico.

London Eye
Ubicado a orillas del Támesis, en el corazón de Londres. Pasea junto a la famosa explanada, pasa junto a artistas callejeros, puestos de comida y edificios simbólicos como The British Film Institute, National Theatre, Queen Elizabeth Hall y Royal Festival Hall. Caminando un poco más, te encontrarás con el teatro Shakespeare’s Globe y el museo Tate Modern.

Abadía de Westminster
Este edifico es Patrimonio de la UNESCO y es uno de los must-see en tu tour en autobús. Bájate y explora la iglesia donde se han celebrado las coronaciones reales desde el siglo XI y camina por el mismo pasillo que Kate Middleton hizo el día de su boda con el principe Guillermo. La Abadía de Westminster es un edificio de gran valor histórico con cuadros, vidrieras tintadas, otros objetos religiosos y esculturas. Además, intelectuales, científicos y escritores como Charles Darwin, Geoffrey Chaucer and Charles Dickens recibieron sepultura en la iglesia.

Puente de la Torre
El Tower Bridge, el puente más emblemático sobre el Támesis, es uno de los monumentos más fotografiados de Londres, por lo que no lo dudes y bájate aquí para disfrutar de la visita de este antiguo puente basculante victoriano. Situado justo frente a la Torre de Londres y al otro lado del Puente de Londres, el Tower Bridge es una gran atracción si te gusta la ingeniería y unas buenas vistas. En la sala de máquinas victoriana descubrirás cómo funcionaban las antiguas básculas, y la nueva pasarela elevada de cristal ofrece unas visitas incomparables de Londres y del río.

Buckingham Palace
No puedes marcharte sin fotografiarse en uno de los edificios más reconocibles del país, el palacio de Buckingham. Este hermoso edificio, residencia de la reina de Inglaterra, Isabel II, es una de las principales atracciones de Londres y uno de los pocos palacios aún en funcionamiento en el mundo. Bájate en la parada del palacio de Buckingham y disfruta del cambio de guardia antes de ir a dar un paseo por Green Park.

Trafalgar Square
Trafalgar Square es otro de los lugares emblemáticos de Londres. Es además un importante centro cultural que alberga actos, celebraciones culturales y mítines, que atraen a todo el mundo a Londres. La plaza es famosa por la columna de Nelson, y por la National Gallery y la National Portrait Gallery, dos de las galerías de arte más importantes de Londres. Trafalgar Square también se encuentra a un tiro de piedra de Embankment, con una estupenda vista a orillas del río.

Rutas de Big Bus London

Ruta Roja
Consta de 23 paradas e, en todos los autobusés, incluye un guía en inglés que contará anécdotas y datos de interés únicos sobre Londres. El trayecto cubre la mayor parte de lo que no te puedes perder durante tu visita: Trafalgar Square, Coca-Cola London Eye, Catedral de San Pablo, Covent Garden, Torre de Londres, Hyde Park Corner y mucho más, ¡es el recorrido perfecto para empezar tu visita!

Duración recorrido: aproximadamente 2 horas y 30 minutos

Ruta Azul
Sube y baja del London Blue Tour en 14 paradas diferentes al oeste de Londres. Desde el barrio de los museos a las frondosas calles de Kensington, Bayswater y Baker Street, descubrirá lugares emblemáticos como Harrods, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Kensington, Notting Hill y Madame Tussauds.

Duración de la visita: aproximadamente 1 hora y 15 minutos

Ruta verde
Cubre el centro de Londres desde Bloomsbury, San Pancras y las estaciones de Euston. Este recorrido tiene 10 paradas, incluyendo el Museo Británico y Covent Garden. Podrás disfrutar de información y comentarios grabados en 12 idiomas diferentes.

Duración de la visita: aproximadamente 1 hora y 15 minutos

Ruta naranja
Un recorrido directo entre las atracciones más conocidas de Londres, como Madame Tussauds, The London Eye, The London Dungeon, SEA LIFE London Aquarium y más mientras descubre los lugares de interés del centro de Londres como Marble Arch, Green Park, Trafalgar Square y Piccadilly Circus.

Duración de la visita: aproximadamente 1 hora y 30 minutos

Haz clic aquí para ver el recorrido y horario del autobús turístico de Big Bus

Rutas de Golden Tours

Essential Tour (ruta azul): Esta ruta cubre los monumentos principales del centro de Londres e incluye una guía en directo en inglés. Podrás ver el palacio de Buckingham, Trafalgar Square, el Puente de la Torre, el Big Ben, la Catedral de San Pablo y mucho más mientras la guía te da información en directo y te entretiene durante todo el camino.

Classic Tour (ruta roja): pasea por los monumentos principales de Londres y el barrio de los museos de Londres.

Grand Tour (ruta naranja): Esta ruta pasa por el Madame Tussauds y Kings Cross, así como muchos otros monumentos del centro de Londres.

Pick Up (ruta amarilla): Operativa por las mañanas, esta ruta sale de los distritos hoteleros populares al centro de Londres.

Drop Off Route (la ruta verde): Operativa por las tardes, esta ruta sale del centro de Londres a los distritos hoteleros populares.

Haz clic aquí para ver el recorrido y horario del autobús turístico de Golden Tours

Consulta los desvíos, retrasos y cortes en nuestra página Cierres y avisos para evitar decepciones.

Una visita en autobús es la mejor forma de disfrutar de Londres, pero la mejor forma de moverse por la ciudad es si añades una tarjeta de transporte Oyster a tu pase.

Aprovecha al máximo tu London Pass

- Billete de 1 día en el autobús turístico gratuito con un valor de 34 £
- Elige entre Big Bus o Golden Tours según tus preferencias
- Solo tienes que escanear tu pase al montarte en el autobús, así de simple
- Bájate en las mejores atracciones de la ciudad y utiliza el acceso rápido en los sitios más populares

CONSULTE:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente lo que ofrece y sencillo de conseguir y utilizar. El mejor cicerone para conocer Londres. Todo lo que ofrece es digno de utilizarse y, fundamentalmente, agregar el pase de transporte. Tenerlo hace de la visita a Londres una maravillosa experiencia.
Liliana Bolla de Argentina

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Por favor, consulte la Visión de Conjunto de los horarios de autobuses de Big Bus y Golden Tours
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone:

+44 (0)207 630 2028