Contemple los lugares de interés de Londres desde un día en el autobús turístico y elija entre 60 paradas y 5 rutas que recorren las mejores atracciones turísticas y monumentos

Un bus turístico londinense es uno de los modos más emblemáticos de disfrutar Londres. Contemple los lugares de interés desde la comodidad de su asiento mientras lo conducen por las calles de la ciudad y elija entre las 5 rutas y las 60 paradas existentes en Londres, que le permitirán crear su propio programa turístico. Su billete es válido para un día natural, así que aproveche al máximo ese día completo de turismo visitando los mejores lugares de interés y atracciones, como la Torre de Londres, el palacio de Buckingham y Trafalgar Square.

  • 1 billete de un día en el autobús turístico
  • 5 rutas de autobús por Londres
  • 60 paradas del autobús turístico
  • Contemple las mejores atracciones y monumentos de Londres
  • Guía de audio en inglés en tiempo real (disponible también en francés, alemán, español, italiano, chino (mandarin), portugués (Brasil) y ruso)

Lugares más destacados:

  • Palacio de Buckingham
  • Torre de Londres
  • Tower Bridge
  • Trafalgar Square
  • Big Ben
  • Río Támesis
  • Abadía de Westminster

Sabía que:

  • El Big Ben se montó el 10 de abril de 1858, por lo que lleva formando parte del paisaje de Londres más de un siglo y medio
  • Londres cuenta con cuatro monumentos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: la Torre de Londres, el Greenwich marítimo, el palacio de Westminster, que incluye la abadía de Westminster y la iglesia de Saint Margaret, así como los jardines botánicos reales de Kew
  • La primera representación de un espectáculo de títeres de Punch y Judy en Covent Garden está documentada en una entrada del diario de Samuel Pepys del día 9 de mayo de 1662

Rutas

Essential Tour (ruta azul): ¡Esta ruta cubre los monumentos principales del centro de Londres e incluye una guía en directo en inglés! Podrás ver el palacio de Buckingham, Trafalgar Square, el Puente de la Torre, el Big Ben, la Catedral de San Pablo y mucho más mientras la guía te da información en directo y te entretiene durante todo el camino.

Classic Tour (ruta roja): Cubre los monumentos principales de Londres y visita el barrio de los museos de Londres.

Classic Tour (ruta naranja): Esta ruta pasa por el Madame Tussauds y Kings Cross, así como muchos otros monumentos del centro de Londres.

Pick Up (ruta amarilla): Operativa por las mañanas, esta ruta sale de los distritos hoteleros populares al centro de Londres.

Drop Off Route (la ruta verde): Operativa por las tardes, esta ruta sale del centro de Londres a los distritos hoteleros populares.

Consulta los desvíos, retrasos y cortes en nuestra página Cierres y avisos para evitar decepciones.

Dónde subir y bajar:

Torre de Londres

La Torre de Londres es, sin duda, uno de los edificios más importantes e históricos de Londres, y constituye uno de los lugares destacados del itinerario de cualquiera. Baje aquí y explore esta antigua fortaleza en una visita guiada por un alabardero para descubrir toda la prolífera historia de la Torre, que se remonta a la conquista normanda. Descubra también los secretos y escándalos de la corte y el papel de la Torre cuando se usaba como prisión, armería y zoológico.

Abadía de Westminster

Este monumento declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es una visita obligada en su recorrido con el autobús turístico. Baje y visite la iglesia de coronación del país desde el siglo XI y avance por el mismo pasillo que Kate Middleton recorrió para casarse con el príncipe Guillermo.  La abadía de Westminster es un edificio histórico impresionante con increíbles vidrieras, pinturas y bancos antiguos, pero también es famoso por ser el lugar donde están enterrados los intelectuales, científicos y escritores más apreciados, como Charles Darwin, Geoffrey Chaucer y Charles Dickens.

Tower Bridge

El Tower Bridge, el puente más emblemático sobre el Támesis, es uno de los monumentos más fotografiados de Londres, por lo que no lo dude y bájese aquí para disfrutar de la visita de este antiguo puente basculante victoriano. Situado justo frente a la Torre de Londres y al otro lado del Puente de Londres, el Tower Bridge es una gran atracción si le gusta la ingeniería y unas buenas vistas. En la sala de máquinas victoriana descubrirá cómo funcionaban las antiguas básculas, y la nueva pasarela elevada de cristal ofrece unas visitas incomparables de Londres y del río.

Palacio de Buckingham

No puede marcharse sin fotografiarse en uno de los edificios más reconocibles del país, el palacio de Buckingham. Este hermoso edificio, residencia de la reina de Inglaterra, Isabel II, es una de las principales atracciones de Londres y uno de los pocos palacios aún en funcionamiento en el mundo. Baje en la parada del palacio de Buckingham y disfrute del cambio de guardia antes de ir a dar un paseo por el parque Green en busca de un remanso de paz.

Trafalgar Square


Trafalgar Square es otro de los lugares emblemáticos de Londres y se le considera un importante centro cultural londinense que alberga actos, celebraciones culturales y mítines, que atraen a todo el mundo en Londres. Simbólicamente, es famoso por la columna de Nelson, y por la National Gallery y la National Portrait Gallery, dos de las galerías de arte más importantes de Londres. Trafalgar Square también se encuentra a un tiro de piedra del Embankment, con una estupenda vista a orillas del río.

Horario: el autobús pasa cada 20-30 minutos.

Haga clic aquí para consultar las rutas y horarios del autobús turístico.

Para subirte al autobús turístico gratuito un día, solo tienes que mostrar tu tarjeta London Pass.

Horario: Los autobuses pasan cada 20-30 minutos.

Atención: El London Pass incluye un día en el autobús turístico. Si te subes al autobús con la tarjeta, también activarás el London Pass

Para desplazarte entre las atracciones turísticas más rápido, te recomendamos usar el metro de Londres con tu tarjeta Oyster. Esta es la forma más eficaz de viajar por Londres. El autobús turístico es una ruta de 1 día y no se recomienda como el único modo de transporte para viajar entre las atracciones turísticas.

Aproveche al máximo su London Pass:

-Billete de 1 día para el autobús turístico gratuito con un valor de 26 £
-Baje en las mejores atracciones de la ciudad y evite las colas en los lugares de interés más concurridos

CONSULTE:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Verano (pasa cada 20-30 minutos)
lunes 08.30 - 17.00
Martes 08.30 - 17.00
Miércoles 08.30 - 17.00
Jueves 08.30 - 17.00
Viernes 08.30 - 17.00
Sábado 08.30 - 17.00
Domingo 08.30 - 17.00
Invierno (pasa cada 20-30 minutos)
lunes 08.30 - 16.30
Martes 08.30 - 16.30
Miércoles 08.30 - 16.30
Jueves 08.30 - 16.30
Viernes 08.30 - 16.30
Sábado 08.30 - 16.30
Domingo 08.30 - 16.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone:

+44 (0)207 630 2028