Edificios históricos y monumentos de Londres

Edificios históricos de Londres

Descubre el patrimonio de Londres en los principales edificios históricos de la ciudad.

La ciudad de Londres data de la era romana, por lo que hay multitud de lugares históricos para visitar. Uno de los lugares más impresionantes e icónicos, y uno de los monumentos más importantes de Londres, es la Torre de Londres. Esta fortaleza histórica data del año 1066, época de la conquista normanda, y es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad. Sus muros han sido testigo de más de ocho siglos de historia y han visto desde miembros de la realeza hasta conocidos prisioneros y políticos. Visita la exposición más antigua del mundo, «Line of Kings», para ver las armaduras de antiguos gobernantes, y no te pierdas las Joyas de la Corona de incalculable valor, y la Traitors Gate (la puerta de los traidores). Observa los legendarios cuervos saltando por el patio, entra en la Jewel Tower y haz una visita guiada por un Beefeater para conocer los relatos de aquellos que vivían antiguamente en este histórico edificio.

Justo enfrente de la Torre de Londres se encuentra el Puente de la Torre (que a menudo se confunde con el Puente de Londres). El Puente de la Torre es uno de los monumentos más emblemáticos de Londres y lleva ocupando su puesto sobre el río desde 1894. Este puente compuesto por brazos levadizos operados a vapor fue todo un hito de la ingeniería en la época victoriana. Hoy en día está abierto al público, por lo que podrás visitar las salas de máquinas y recorrer las pasarelas superiores, entre ellas la nueva pasarela con suelo de cristal que te permite mirar hacia abajo y ver el río y los peatones caminando. Con sus increíbles vistas río arriba y río abajo, es un magnífico edificio histórico donde conocer el pasado y el presente de la ciudad.

Otro sitio de interés histórico de Londres es la Abadía de Westminster, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que lleva siendo la iglesia de coronación de la realeza británica desde el siglo XI. La Abadía de Westminster es uno de los edificios históricos más bellos de Londres. Aquí están enterrados algunos de los autores, científicos y grandes pensadores más legendarios de Inglaterra, como Charles Darwin o Geoffrey Chaucer. Recientemente acaparó la atención pública al ser el lugar de celebración de la boda de Kate y William en 2011, y también abre a diario para dar misas y recibir las oraciones de sus feligreses.

Si te apasiona la familia real y la historia de la monarquía, asegúrate de visitar alguna de las muchas residencias reales de la ciudad. El pintoresco Palacio de Kensington, situado al oeste de Londres, fue donde pasó su infancia la Reina Victoria; luego fue el hogar de la fallecida Princesa Diana. Ahora, su hijo mayor, el Duque de Cambridge, el Príncipe William, vive aquí con Kate y sus dos hijos. El Palacio de Kensington también alberga varias exposiciones abiertas al público en las State Rooms, y tiene un invernadero de naranjos en sus jardines, el Orangery, donde se sirve el tradicional té de la tarde.

El Castillo de Windsor, ubicado a las afueras de Londres, es el castillo en uso más antiguo y grande del mundo y se rumorea que es la residencia de fin de semana preferida de la reina. Ubicada en el pequeño municipio de Windsor, esta localidad rural es un destino fantástico para una excursión de un día. Con el Cambio de guardia, 39 salones y una famosa casa de muñecas, es uno de los palacios reales más populares de Inglaterra, tanto entre los lugareños como los visitantes. El Palacio de Hampton Court es otro edificio histórico ubicado a las afueras de Londres donde puedes obtener información acerca del Rey Enrique VIII y su vida como Rey Tudor. Visita el laberinto de setos, las pistas de tenis, los cuidados jardines y las cocinas Tudor. Participa en un tour para descubrir los secretos y escándalos de la vida en la corte, y conocer los entresijos del gobierno del Rey Enrique VIII. 

Disfruta nuesta oferta web de 20% en pases de 10 dias, 12% en pases de 6 dias y 8% en pases de 3 dias. (Oferta válida hasta el miércoles 20 marzo)Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios