Obtenga entrada gratuita al Guards Museum (Museo de la Guardia) de Londres, frente a Wellington Barracks, al mostrar su London Pass: esto supone un ahorro de 6 £ sobre el precio normal de una entrada de adulto y es una de las fabulosas ofertas de entrada gratuita a los museos de Londres disponibles para los titulares del pase. Para obtener más información, compruebe su lista de atracciones de Londres.

El Museo de la Guardia de Londres constituye una fascinante visión de la historia militar de la capital y es único entre los museos de Londres, puesto que originariamente no estaba destinado para el público.

El Museo de la Guardia de Londres se creó como una herramienta educativa para las promociones de Guardias más jóvenes e incluye exposiciones de uniformes de los cinco regimientos reales que datan de la Guerra Civil, con detalles sobre la naturaleza y el origen de sus obligaciones ceremoniales justo hasta sus funciones actuales.

Este museo de Londres ofrece una visión exclusiva de los Guardias a pie y de la Caballería Real, sus historias de combates y su función en la actualidad. Para quien esté interesado en el patrimonio militar de estos famosos soldados, esta atracción turística de Londres constituye una “visita obligada”.

Situado frente a St James Park, en propiedades de la Realeza, el Guards Museum (Museo de la Guardia) de Londres también ofrece una excelente perspectiva de la importancia de la Familia Real en la nación a lo largo de la historia y su larga asociación con las instituciones militares.

Si visita esta zona, recuerde que la entrada a la Torre de las Joyas, las Caballerizas Reales y la Galería de la Reina en el Palacio de Buckingham es gratis con London Pass.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

see the: full list of attractions included »

lunes 10.00 - 16.00
Martes 10.00 - 16.00
Miércoles 10.00 - 16.00
Jueves 10.00 - 16.00
Viernes 10.00 - 16.00
Sábado 10.00 - 16.00
Domingo 10.00 - 16.00
Last Admission: 15.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Wellington Barracks Birdcage Walk London SW1

Telephone:

020 7414 3428