Usa tu London Pass y adéntrate en la historia militar de Londres en The Guards Museum (Londres), anteriormente de propiedad privada.

The Guards Museum London ofrece una visión fascinante de la historia militar de la capital. Se trata de un museo único en Londres, ya que, en principio, no se diseñó para ser visitado.

The Guards Museum London se creó como un instrumento educativo para las nuevas remesas de guardas e incluye exhibiciones con los uniformes de los cinco regimientos reales que datan de la guerra civil, con información acerca de la naturaleza y el origen de su función en las ceremonias hasta su función actual.

Este museo de Londres proporciona una mirada exclusiva de la infantería y la caballería, su historial de combate y su función actual. Todos aquellos que estén interesados en la herencia militar de estos soldados conocidos en todo el mundo tienen que visitar esta atracción turística londinense.

Justo enfrente de St James Park, en el recinto real, The London Guards también muestra la importancia de la familia real para el país a lo largo de la historia y sus estrechos lazos con el mundo militar.

Si decides visitarlo, recuerda que la entrada a la Jewel Tower, los Royal Mews y la Queens Gallery del palacio de Buckingham es gratuita con el London Pass.

Cerrado en algunos días de ceremonia. Llama para evitar sorpresas de última hora o visita nuestra página web: www.theguardsmuseum.com 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 16.00
Martes 10.00 - 16.00
Miércoles 10.00 - 16.00
Jueves 10.00 - 16.00
Viernes 10.00 - 16.00
Sábado 10.00 - 16.00
Domingo 10.00 - 16.00
Last Admission: 15.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Wellington Barracks Birdcage Walk London SW1

Telephone:

020 7414 3428