Prueba distintas bebidas y explora la historia líquida de Londres con una ruta a pie de Drink Lovers: ¡pasa una tarde recorriendo históricos pubs, tabernas y bares!

Únete a Drink London! y pasa una tarde explorando históricos pubs y tabernas con un tour de Drink Lovers. Aprovecha las ofertas exclusivas del London Pass.

Únete a Drink London!, una experiencia que deleitará a los amantes de los pubs con un recorrido por la historia líquida de Londres, con 4 paradas para degustar refrescantes bebidas (no incluidas) en pubs, tabernas, cervecerías y coaching inns (antiguos albergues de diligencia), que frecuentaban personajes como Dickens y Shakespeare, entre otros. Mind The Gap Tours garantiza grupos pequeños de 12 personas para que tu jornada sea verdaderamente histórica.

Drink London! (PVP 25 £ por persona) un recorrido por la historia líquida de Londres, con 4 paradas en pubs históricos que frecuentaban personajes como Dickens y Shakespeare.

Para obtener un 20 % de descuento utiliza el código LP20 al realizar la reserva online en www.mindthegaptours.com.

Es necesario reservar por adelantado.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Drink London! Tour
lunes No Tour
Martes No Tour
Miércoles Departs at 14.00
Jueves No Tour
Viernes No Tour
Sábado Departs at 14.00
Domingo No Tour

Loading Map - Please wait...

Address:

ロンドン・ブリッジ駅から出発

Telephone:

+44 (0)7768310005