Museo del Abanico

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a Fan Museum (Museo del Abanico) incluido Normalmente £5.00 - Gratis con London Pass

¿Buscas una experiencia cultural única en Londres? Te recomendamos que visites el Fan Museum en Greenwich.

El Museo del Abanico es otro gran ejemplo de la originalidad de los museos de Londres. El museo está situado en dos edificios de categoría II, que datan de la década de 1720 y que han sido restaurados con buen gusto según su grandeza original, con el fin de exhibir estos maravillosos artículos en un entorno debidamente lujoso.

El museo detalla la historia y el contexto social de cada una de sus colecciones, teniendo en cuenta las piezas en lo que se refiere tanto a estatus como a usos prácticos. Utilizados con fines de ceremonia y simplemente como accesorio, sus funciones han cambiado muchas veces a lo largo de la historia.

Las piezas que están en exposición permanente son intrincadas y hermosas obras de artesanía: puede aprender cómo se fabricaban dichos objetos de acuerdo con la época e incluso disfrutar más tarde de un paseo por el Jardín Japonés de la tranquilidad. Este Museo de Greenwich contiene también una exposición permanente de 3.500 abanicos y la magnífica colección Hélène Alexander.

Como una más de las muchas atracciones exclusivas de Greenwich, este museo de Londres es de gran interés para un día de aprendizaje o como parte de un día en este Sitio de Patrimonio de la Humanidad en el centro de Londres.

Si usted se encuentra en la zona, ¿por qué no hacer una visita al Museo Marítimo Nacional? Los titulares del London Pass tienen derecho a recibir de forma gratuita una guía del visitante como recuerdo.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo del Abanico?

¿Cómo llegar a Museo del Abanico?

  • Museo del Abanico 12 Crooms Hill Greenwich London SE10

Horario

lunes Closed
Martes 11.00 - 17.00
Miércoles 11.00 - 17.00
Jueves 11.00 - 17.00
Viernes 11.00 - 17.00
Sábado 11.00 - 17.00
Domingo 12.00 - 17.00

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios