La única residencia Art Déco inglesa abierta al público, el palacio de Eltham Palace fue la residencia de joven de Enrique VIII y cuenta con un pasado fascinante y plural.

El Eltham Palace es un impresionante emplazamiento histórico que ha estado vinculado con una distinguida línea de personajes históricos desde su construcción en la década de 1300.

Durante cientos de años fue una residencia muy importante para la monarquía, donde incluso llegó a residir un joven Enrique VIII; en la década de 1630 el palacio había cambiado de dueños y siguió cambiando de manos hasta que en la Guerra Civil se usó ni más ni menos que como granero.

Este evocador palacio de Londres posee una historia fascinante; no sólo es famoso por ser la residencia de la Realeza, sino que, habiendo sido comprado por Stephen Courtauld en la década de 1930, fue parcialmente convertido en un excelente ejemplo de estilo Art Decó. Pocos palacios londinenses poseen un pasado tan variado.

El Eltham Palace es famoso por ser la única casa inglesa de estilo Art Decó abierta al publico, así que ¿por qué no dedicar algo de tiempo a visitar esta exclusiva atracción de Londres e impregnarse de un ambiente que combina los mejores rasgos de un palacio medieval con un lugar de la alta sociedad de nuestros días?

Con apariciones en muchas películas, incluida “Bright Young Things”, esta exclusiva casa con frecuencia se utiliza en la gran pantalla para transmitir el lujo y la decadencia de los años 30.

Existen numerosos edificios históricos en Londres, pero Eltham es uno de los mejores ejemplos de cómo la arquitectura, la sociedad y la cultura londinenses han evolucionado a lo largo de la historia.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 – 18.00
Martes 10.00 – 18.00
Miércoles 10.00 – 18.00
Jueves 10.00 – 18.00
Viernes 10.00 – 18.00
Sábado Closed
Domingo 10.00 – 18.00
Last Admission: 30 minutes before closing

Loading Map - Please wait...

Address:

Court Yard London SE9

Telephone:

020 8294 2548