Situado en el corazón del centro de Londres, el Curzon Soho es famoso para la industria y los fanáticos del cine de la capital por estar a la vanguardia del cine en Londres.

Con una embriagadora combinación de fama y talento, este cine de Soho posee tres salas en tres plantas distintas y se utiliza habitualmente para las galas de premios de la industria, proyecciones privadas y festivales de cine, lo que le convierte en un cine muy especial.

El bar de esta atracción de Londres tiene autorización para vender bebidas alcohólicas y posee una capacidad para 250 personas, haciendo que sea posible tomar una relajante copa en un entorno moderno y lujoso. La mitad de la diversión de ir a un cine de Londres como éste consiste en imaginar qué personaje de este mundo ha estado disfrutando también de una copa antes de la película o ver si alguna celebridad está por allí cuando usted ha ido.

Como uno de los cines de Londres más exclusivos, el Curzon Soho es la sede habitual del cine independiente y de estrenos de cine de autor, distinguiéndose así de muchas otras experiencias cinematográficas de Londres. Todos los últimos estrenos independientes se proyectan en sonido surround Dolby 5.1 en algunas de las mayores salas de Londres.

¡Con el London Pass podrás ver una película en el Curzon Soho sin pagar más!

El London Pass te ofrece entrada gratis sin pagar más:

- De lunes a jueves (excepto festivos): Todos los pases regulares
- De viernes a domingo (incluidos festivos): Todos los pases antes de las 17:00

Nota: Sujeto a disponibilidad y restricciones del distribuidor

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Box Office Open Daily
lunes 10.00 - 21.45
Martes 10.00 - 21.45
Miércoles 10.00 - 21.45
Jueves 10.00 - 21.45
Viernes Only valid on screenings before 17.00
Sábado Only valid on screenings before 17.00
Domingo Only valid on screenings before 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

99 Shaftesbury Avenue London W1D 5DY

Telephone:

0333 321 0104