El Churchill War Rooms (Salas de gabinete de guerra) están dedicadas a la vida de este “grandioso británico”, así como a las secretas oficinas centrales bajo tierra, que fueron el núcleo de control del esfuerzo británico durante la guerra.

Como primer museo británico de este tipo, el museo de Churchill cubre los noventa años de la vida de Winston Churchill, dividida en cinco capítulos: sus primeros años como Primer Ministro británico, comenzando en mayo de 1940; sus últimos años; su niñez; sus primeros años de carrera política y el periodo famosamente conocido como la amenaza de tormenta.

El museo de Churchill utiliza tecnología innovadora y medios audiovisuales únicos para trazar la vida de Winston Churchill, incluyendo una “Línea de su vida” de quince metros de longitud, que los visitantes pueden tocar para acceder a un "archivador” digital sobre la vida de Churchill, ordenado cronológicamente.

Las Cabinet War Rooms (Salas de gabinete de guerra), que ahora albergan el museo de Churchill, son las mismas desde las que Winston Churchill dirigió los esfuerzos bélicos de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre lo más destacado de estas salas se incluye la Sala de Mapas (centro de planificación); la Sala del gabinete (utilizada en las reuniones de los cargos británicos que tomaban las decisiones; la Sala de Churchill (donde dormía cuando no podía regresar al número 10 de Downing Street y la Sala del teléfono transatlántico (donde Churchill conversaba con el presidente de Estados Unidos y decidía las estrategias de guerra).

Tan divertido como informativo, el Churchill War Room son una parada obligatoria en su visita a Londres.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

see the: full list of attractions included »

lunes 09.30 - 18.00
Martes 09.30 - 18.00
Miércoles 09.30 - 18.00
Jueves 09.30 - 18.00
Viernes 09.30 - 18.00
Sábado 09.30 - 18.00
Domingo 09.30 - 18.00
Last Admission: 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Clive Steps King Charles Street London SW1A 2AQ

Telephone:

020 7930 6961