¡Una experiencia londinense verdaderamente única! Visita las cuevas de Chislehurst Caves y descubre más de 8000 años de historia de pedernales y piedras calizas.

Una de las mejores cosas de la capital británica es que los visitantes de Londres pueden encontrar fascinantes sorpresas, como las cuevas de Chislehurst, Inglaterra, con más de 32 kilómetros de pasadizos oscuros y misteriosos, excavados en piedra caliza.

Chislehurst Caves fueron excavadas a mano durante más de 8.000 años. Un recorrido por estas cuevas constituye una apasionante forma de ver cómo los británicos han ejercido influencia sobre su entorno durante miles de años.

Explotadas en busca de sílex y cal, las minas estuvieron abiertas justo hasta la década de 1830 y se han utilizado como atracción turística ¡e incluso como depósito de municiones durante la I Guerra Mundial! La fascinante historia de estas cuevas de Londres se dividió inicialmente entre las épocas de los sajones, druidas y romanos, pero como se abrieron pasadizos entrelazados más recientes, ahora las cuevas ofrecen un paso por el tiempo justo hasta la actualidad.

En época reciente, Chislehurst Caves se han utilizado como evocadoras ubicaciones exteriores para programas de televisión, como Doctor Who y Randall & Hopkirk (Deceased), y como tales son visitadas por entusiastas del cine y de la historia. Las cuevas siguen siendo fuente de fascinación para todas las edades y una importante atracción turística de Londres para aquellas personas interesadas en la geología.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente lo que ofrece y sencillo de conseguir y utilizar. El mejor cicerone para conocer Londres. Todo lo que ofrece es digno de utilizarse y, fundamentalmente, agregar el pase de transporte. Tenerlo hace de la visita a Londres una maravillosa experiencia.
Liliana Bolla de Argentina

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Closed
Martes Closed
Miércoles 10.00 - 16.00
Jueves 10.00 - 16.00
Viernes 10.00 - 16.00
Sábado 10.00 - 16.00
Domingo 10.00 - 16.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Caveside Close Old Hill Chislehurst Kent BR7 5NL

Telephone:

020 8467 3264