Visita guiada por el Estadio del Chelsea FC

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso al Estadio del Chelsea FC incluido Normalmente £24.00 - Gratis con London Pass

Stamford Bridge es el campo del Chelsea Football Club, uno de los mejores equipos de la Premier League inglesa. Sus momentos más históricos se han visto incontables veces tanto en directo como en repeticiones en lugares de todo el mundo. Si quieres saber cómo es la vida de los jugadores antes y después de cada partido, esta es tu oportunidad. 

El tour del Chelsea Football Club se trata de una visita autoguiada, multilingüe y con elementos multimedia que te acercará a cómo es un día de partido. Podrás descubrir las zonas más exclusivas del estadio y sentirte como un jugador más; sentarte al lado de la camiseta de tu miembro favorito en los vestuarios, y percibir la esperanza y la electricidad del túnel de vestuarios. Asimismo, podrás sentarte en la zona de entrevistados de la sala de prensa y respirar la atmósfera del terreno de juego. Este tour por el estadio cambiará todo lo que creías saber sobre el fútbol.

Durante la visita recibirás una guía digital con vídeos increíbles, clips en 360 grados, imágenes históricas y preguntas que mejorarán tu experiencia desde el comienzo del tour. Esta guía está disponible en 12 idiomas (inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, ruso, hebreo, chino mandarín, japonés, tailandés y árabe) y cuenta la historia de este maravilloso club de fútbol desde su fundación en 1905 hasta el día de hoy.  

Y lo mejor es que puedes verlo todo a tu ritmo. La naturaleza autoguiada del tour significa que podrás moverte como quieras y crear tu propia experiencia Chelsea FC. Sácate una foto en la sala de prensa y sé la envidia de todos tus amigos en Instagram, o hazte el importante sentándote en el asiento del entrenador. Es una experiencia única que jamás olvidarás.

Visitas: 10:00-15:00 (hay al menos dos visitas cada hora)

Museo: 9:30-17:00 (la última entrada al museo es a las 16:30)

En nuestra página Cierres y avisos encontrarás información sobre cambios de horario, el horario de visita, y las fechas de cierre excepcionales

Las visitas no se realizan en los días de partido o el día antes de los encuentros europeos.
El museo permanecerá abierto en determinados días de partido.

Los partidos y eventos del estadio pueden estar sujetos a cambios, por lo que se recomienda llamar antes de ir para comprobar la disponibilidad. Se recomienda llegar 30 minutos antes del comienzo de la visita, especialmente en las horas de más demanda. Se recomienda a los viajeros visitar el sitio web con antelación por si hay cambios en el horario de apertura. Con el London Explorer Pass no es posible reservar por adelantado.

Oferta especial exclusiva

Realice un recorrido por el Chelsea Stadium y tome una foto por solo £ 5 (normalmente £ 10). Muestre su London Pass al personal de Chelsea para canjear esta oferta.

Por si fuera poco, cada visitante recibe un souvenir del Chelsea FC.

Oferta de entradas Chelsea Premier League

Los titulares del London Pass pueden acceder y ahorrar en boletos premium para los partidos locales de Chelsea en el sitio del London Pass Concierge. Ver todas las entradas aquí

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Visita guiada por el Estadio del Chelsea FC?

¿Cómo llegar a Visita guiada por el Estadio del Chelsea FC?

  • Visita guiada por el Estadio del Chelsea FC Stamford Bridge Fulham Road London SW6 1HS

Horario

Tours depart at least twice an hour
lunes 10.00 - 15.00
Martes 10.00 - 15.00
Miércoles 10.00 - 15.00
Jueves 10.00 - 15.00
Viernes 10.00 - 15.00
Sábado 10.00 - 15.00
Domingo 10.00 - 15.00
Museum
lunes 09.30 - 17.00
Martes 09.30 - 17.00
Miércoles 09.30 - 17.00
Jueves 09.30 - 17.00
Viernes 09.30 - 17.00
Sábado 09.30 - 17.00
Domingo 09.30 - 17.00
Last Admission: 16.30

Atracciones cercanas

  • Chelsea Physic Garden

    Chelsea Physic GardenIncluido en el billete - Normalmente £11

    View attraction
  • Palacio de Kensington

    Palacio de KensingtonIncluido en el billete - Normalmente £20

    View attraction
  • Royal Albert Hall

    Royal Albert HallIncluido en el billete - Normalmente £15

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios