Visita la antiguo residencia de Charles Dickens y descubre la vida y el legado de uno de los mejores novelistas de la historia en el Charles Dickens Museum, gratis con el London Pass.

El Museo de Charles Dickens, en el centro de Londres, es un homenaje a uno de los mejores novelistas de la historia británica. El museo expone más de 100 000 artículos, desde objetos personales a obras de arte y manuscritos de algunos de sus libros.

El museo se encuentra en 48 Doughty Street, la antigua residencia de Dickens, de 1837 a 1839. Se dice que escribió 2 de sus historias más conocidas mientras residía allí: Oliver Twist y Nicholas Nickleby. El edificio es la única casa londinense del escritor que queda en pie y los visitantes pueden disfrutar de cómo habría sido su vida allí.

Las exposiciones permanentes incluyen retratos de Dickens, manuscritos de sus obras, objetos personales y cartas.

El museo también dispone de una cafetería, perfecta para tomar una taza de té y un trozo de tarta después de recorrer este edificio tan conocido.

Ten en cuenta que, debido a las limitaciones del espacio, solo se permite acceder a la casa a menos de 10 personas a la vez. Los grupos de más de 10 personas deben reservar la visita por anticipado. Lamentamos comunicarte que el London Pass no se admite para las reservas de grupos.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00
Last Admission: 16.00

Loading Map - Please wait...

Address:

48 Doughty Street London, WC1N 2LX

Telephone:

020 7405 2127