Descubre la historia de los tebeos británicos, desde caricaturas a gráficos contemporáneos, en el Cartoon Museum

Esta divertida atracción turística de Londres abarca la historia y el desarrollo del cómic británico desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Puede encontrar una exhaustiva colección de todos los tipos de cómic de este museo, incluyendo caricaturas y ejemplos raros del arte del cómic; constituye un lugar ideal para entretener a niños de todas las edades, además de ser una colección importante para los entusiastas de la animación.

Con sus más de novecientas obras expuestas, el museo celebra regularmente eventos, en los que pueden participar tanto niños como adultos. Se recomienda realizar una reserva para estos eventos, debido a la popularidad de este Cartoon Museum durante todo el año.

Si su interés por esta fascinante historia gráfica de la sátira y la creatividad británica es académico, recuerde que existe un archivo y una biblioteca de referencia disponibles para saciar su sed de conocimientos. El Cartoon Museum también ofrece conferencias para adultos y cursos exclusivos en el ámbito de los cómics y su uso y lugar en la sociedad. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de esta exclusiva atracción londinense.

En cuanto a los museos de Londres, es aconsejable que llame con antelación a su visita, para garantizar que las instalaciones estén disponibles en el momento de la misma y para permitir que el personal le ayude a encontrar lo que usted necesite de la forma más eficiente posible. Tenga en cuenta que el museo está cerrado los lunes y que abre de martes a sábado, de 10:30 a 17:30 y los domingos de 12:00 a 17:30; se aconseja la reserva previa para grupos.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Closed (except Bank Holiday Mondays)
Martes 10.30 - 17.30
Miércoles 10.30 - 17.30
Jueves 10.30 - 17.30
Viernes 10.30 - 17.30
Sábado 10.30 - 17.30
Domingo 10.30 - 17.30

Closed:

Cierre el 14 de septiembre de 2018 para la reubicación - reapertura en la primavera de 2019

Loading Map - Please wait...

Address:

35 Little Russell Street London WC1A 2HH

Telephone:

020 7580 8155