El Palacio de Buckingham

Situado en el corazón de Londres y rodeado por dos parques reales, el Palacio de Buckingham es una visita obligada para toda persona que viaje a esta ciudad.

The London Pass ¡Reserva tus billetes ahora para no quedarte sin ellos!

El palacio de Buckingham es el edificio real más emblemático del país. Se trata de la residencia en Londres de Su Majestad la Reina y es uno de los pocos palacios reales del mundo que todavía está en uso.

De julio a septiembre, los visitantes podrán recorrer 19 de los magníficos salones de representación y explorar el excepcional jardín del Palacio. La historia del edificio original se remonta a comienzos de la década de 1700. Finalmente se convirtió en residencia oficial del monarca británico en 1837, tras el ascenso al trono de la Reina Victoria. Los 19 salones de representación del palacio son utilizados habitualmente por la familia real para recibir invitados en visitas de estado, de ceremonia y oficiales al Reino Unido. Desde julio hasta septiembre, la Reina hace su visita anual a Escocia y deja el palacio abierto al público para visitar estas suntuosas salas. Los salones de representación son una serie de salones públicos espléndidamente decorados. También podrá ver la Gran Escalera, la majestuosa Sala del Trono y el Salón de baile oficial.

La Boda Real de 2011 fue acogida por Su Majestad la Reina en el Palacio. El Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge fueron recibidos por cientos de miles de fans cargados de buenos deseos para la pareja, mientras posaban para las fotos en el famoso balcón East Front.

Situado en el corazón de Londres y rodeado por dos parques reales, el Palacio de Buckingham es una visita obligada para toda persona que viaje a esta ciudad Será una visita de las que nunca se olvidan.

Descubrir más

¿Cómo llegar a El Palacio de Buckingham?

¿Cómo llegar a El Palacio de Buckingham?

  • El Palacio de Buckingham Buckingham Palace, Westminster, London SW1A 1AA
  • Metro más cercano St James' Park, Hyde Park Corner

Horario

Closed:

El Palacio está abierto para visitantes solo entre las siguientes fechas:

Sábado, 20 Jul 2019 - Domingo, 29 Sep 2019

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios