Bicester Village Shopping Express

The London Pass Beneficios del London Pass: traslado a Bicester Village con el London Pass Normalmente £28.00 - Gratis con London Pass

Bicester Village en Oxfordshire ofrece una variedad de hermosas boutiques donde se venden productos de marcas conocidas a precios más bajos, y hay excelentes restaurantes y cafeterías.

Compre hasta el cansancio en Bicester Village, recorra más de 160nbsptiendas de marcas importantes que ofrecen productos con descuentos y relájese en uno de los tantos restaurantes, bares o cafeterías del lugar. No tendrá que preocuparse por el traslado porque el elegante autobús de Shopping Express lo llevará directo hasta allí y lo traerá de regreso al centro de Londres, lo cual implica mayor comodidad.

Visite el sitio web de Bicester Village para conocer los horarios de atención y las paradas del autobús, además de una amplia lista de todas las marcas de diseñadores que encontrará en el lugar. https://www.bicestervillage.com/​en/​home/

Los clientes deben reservar previamente sus asientos (todos sujetos a disponibilidad) enviando un correo electrónico a shoppingexpress@hallmark-connections.com con la siguiente información:

- Fecha de viaje
- Apellido
- Numero de adultos y niños
- Número (s) de London Pass de 12 dígitos

Los clientes recibirán una nueva confirmación. Tenga en cuenta que su reserva no se confirma hasta que haya recibido el correo electrónico de confirmación. Es imprescindible que su London Pass sea válido para la fecha de _travel _ y no para la fecha de su reserva. Cualquier cambio en su reserva debe ser notificado, por correo electrónico, no menos de 24 horas antes de la fecha del viaje.

Puntos destacados:

  • Más de 160 marcas importantes de diseñadores famosos.
  • Hasta el 60% de descuento en los precios minoristas.
  • Opciones gastronómicas deliciosas, entre ellas los restaurantes Farmshop, Soho House & Co y Le Pain Quotidien.
  • Traslado a Bicester Village de ida y vuelta.
  • Los pasajeros obtienen una tarjeta VIP de un 10% de descuento.

Descubrir más

¿Cómo llegar a Bicester Village Shopping Express?

¿Cómo llegar a Bicester Village Shopping Express?

  • Bicester Village Shopping Express 50 Pingle Drive, Oxfordshire, OX26 6WD

Horario

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios