
Casa de Benjamín Franklin
Ventaja de London Pass: acceso a la Casa de Benjamín Franklin incluido Normalmente £8.00 - Gratis con London Pass
Visita la antigua residencia histórica de uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos en la Benjamin Franklin House del centro de Londres.
Situado en Craven Street, a sólo un breve paseo de Trafalgar Square, este histórico edificio data de cerca de 1730 y fue la residencia de Benjamin Franklin en Londres entre 1757 y 1775, período en el que este extraordinario hombre participó en la mediación entre Estados Unidos y Gran Bretaña, así como en sus revolucionarios estudios científicos.
La casa, que actualmente es sede de un centro científico para estudiantes, es la única residencia que se conserva de Benjamin Franklin y está reconocida ampliamente como el principal centro de estudios relacionados con Franklin.
El sitio ofrece dos tipos de tours (dependiendo del día de la visita). En un recorrido de aproximadamente 45 minutos, la Experiencia Histórica le permitirá experimentar la atmósfera de ese tiempo y explorar la compleja vida de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos de América.
El recorrido arquitectónico, un poco más corto, explora las características georgianas de la casa, junto con su fascinante historia que incluye la larga residencia de Franklin (1757-1775), la escuela de anatomía de Hewson y el vasto proyecto de conservación que lo salvó abandono.
El personal experimentado le informará sobre las características fascinantes de la casa y responderá todas las preguntas de los visitantes durante el recorrido.
Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS
Es lo mejor para ver los momentos sin preocuparse de colas.
Es lo mejor para visitar Londres sin tener que preocuparse por sacar entradas y de las colas ahorrándote tiempo para poder ver todos los monumentos.
Juan Manuel Fernandez Caballero de España
¿Visitando Casa de Benjamín Franklin?
¿Visitando Casa de Benjamín Franklin?
- Casa de Benjamín Franklin 36 Craven Street London WC2N 5NF
Horario
Tours and Shows on: | |
---|---|
lunes | - |
Martes | - |
Miércoles | - |
Jueves | - |
Viernes | 12PM - 5PM |
Sábado | 12PM - 5PM |
Domingo | 12PM - 5PM |
Atracciones cercanas
-
-
Crucero por el río TámesisPrecio sin pase £21 Incluido en el London Pass
View attraction -
Galería Nacional
View attraction -
Museo de la Guardía Real de CaballeríaPrecio sin pase £9 Incluido en el London Pass
View attraction