Reserva obligatoria

Visita guiada por la destilería de Beefeter

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a la Destilería de ginebra Beefeater incluido Normalmente £18.00 - Gratis con London Pass

Una de las bebidas alcohólicas más queridas del mundo. Descubre todos los rincones de la destilería de la ginebra Beefeater con una visita gratis con el London Pass. 

Uno de los secretos mejor guardados: Beefeater London La sede del centro de visitantes de la ginebra ofrece una experiencia interactiva que destapa historias y eventos extraordinarios detrás de una de las bebidas alcohólicas favoritas del mundo.

La visita empieza con un paseo por los mercados empedrados de las calles victorianas y continúa por las alcantarillas secretas durante la época de prohibición y el local en forma de catedral de la destilería. La visita permite a los visitantes conocer de primera mano cómo se fabrica la bebida alcohólica británica por antonomasia.

Puedes visitar la destilería con ayuda de una aplicación opcional e interactiva para el iPAD a la MITAD DE PRECIO para los titulares del London Pass. Sujeto a disponibilidad. Para obtener más información acerca de la disponibilidad de horarios, visita la página web www.beefeaterdistillery.com o llama al teléfono +44 (0) 20 7587 0034. El número máximo de visitantes es de 15 personas. Todas las visitas están sujetas a disponibilidad.

Nota: Los menores de 8 años no pueden acceder a la destilería

 

consulte la:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Una gran ayuda! És la mejor opción para visitar Londres. Comodidad a la hora de sacar entradas.
Antonio Palomares Cegarra de España

Descubrir más

¿Visitando Visita guiada por la destilería de Beefeter?

¿Visitando Visita guiada por la destilería de Beefeter?

Horario

lunes Closed
Martes Closed
Miércoles Closed
Jueves Closed
Viernes 1pm, 3pm & 5pm
Sábado 11am, 1pm, 3pm & 5pm
Domingo 11am, 1pm, 3pm & 5pm

Closed:

Domingo.

En nuestra página Cierres y avisos encontrarás información sobre cambios del horario de apertura, el horario de visita, y las fechas de cierre excepcionales.

Cierres: la tienda estará cerrada el jueves 31 de octubre de 2019 sin visitas hasta las 12 p.m. El martes 26 de noviembre de 2019, la tienda estará cerrada, sin recorridos durante todo el día, debido a los extensos trabajos de mantenimiento.

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios