Visita las entrañas de uno de los clubes de fútbol históricos de Londres, el Arsenal FC en su estadio, el Emirates Stadium, gratis con tu London Pass.

Fundado en 1886, el Arsenal tiene una maravillosa historia de los tiempos del club en Woolwich, Highbury, y el Emirates Stadium, y el museo recientemente renovado ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una serie de exposiciones interesantes. Incluye entrada GRATIS al remodelado Arsenal Museum and Tour.

En nuestra página Cierres y avisos encontrarás información sobre cambios de horario, el horario de visita o las fechas de cierre excepcionales.

Museo

Muchos de los objetos de la exposición han sido donados por exjugadores que ocupan un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los más destacados se encuentran los guantes que el portero Jens Lehmann llevó en cada uno de los partidos de la temporada Invencibles en la que no perdieron ningún partido 2003/4, las botas que Michael Thomas llevó en Anfield, en 1989, y la camiseta de la final de la FA Cup de Charlie George de 1971. Charlie George acudió a la reapertura y, en la actualidad, dirige Legends Tours of Emirates Stadium junto a Perry Groves y Nigel Winterburn.

El museo también incluye dos impresionantes salas de vídeo y veinte expositores grandes con la orgullosa historia del Arsenal, desde su fundación en 1886 hasta la actualidad. Estos expositores incluyen una selección de camisetas emblemáticas, incluidas las que llevó Alex James en la final de la FA Cup de 1936 y la camiseta de la final de la FA Cup de 2015, firmada por el equipo ganador. Los visitantes también pueden ver una colección de camisetas, medallas y trofeos, desde el excapitán del Arsenal, Joe Mercer, y el escudo que conmemora el hat-trick de campeonatos de liga del club de 1933 a 1935.

El museo del Arsenal forma parte de una visita que permite a los visitantes adentrarse en las entrañas del Emirates Stadium, el campo del club de fútbol Arsenal. La visita al estadio incluye la entrada gratuita al museo del Arsenal, pero si los visitantes desean visitar el museo por su cuenta, también pueden hacerlo.

El museo del Arsenal del Emirates Stadium se encuentra enfrente de la E giratoria, en el Northern Triangle Building, junto al puente Ken Friar.

Adéntrate en las entrañas del club de fútbol del Arsenal y deja que algunas de las estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias el día de partido en la visita con audioguía al estadio del Emirates. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, camina por el túnel de vestuario e imagina el rugir de 60 000 aficionados.

Las audioguías están disponibles en nueve idiomas: inglés, holandés, francés, italiano, alemán, español, portugués, chino y japonés.

Las dos NUEVAS zonas de la visita son el despacho de Arsene Wenger (donde se prepara el técnico antes del partido) y la sala de fisioterapia (donde reciben los masajes y se venda a los jugadores antes del partido).

No hay visitas el día de partido, visita la página web www.arsenal.com/tours para consultar todos nuestros avisos antes de desplazarte. 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Self Guided Audio Tour
lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 09.30 - 18.00
Domingo 10.00 – 16.00
Last Admission: 1 hour before closing

Loading Map - Please wait...

Address:

75 Drayton Park London N5 1BU

Telephone:

+44 207 619 5000