Date un capricho y disfruta de un momento de relajación en Walk-in Backrub London con tu London Pass

Hacer turismo en Londres puede llegar a ser estresante: a veces, las multitudes, los pies cansados de tanto caminar, el cansancio acumulado del jet lag o la falta de sueño, y una agenda muy apretada pueden resultar realmente agotadores.

London Pass se ha asociado con Walk-in Backrub para ofrecer una solución a los cuerpos cansados: un masaje de espalda a mitad de precio llevado a cabo por un masajista profesional en distintos puntos de la capital. Solo tienes que mostrar tu pase al llegar y prepararte para recibir un masaje reparador.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Podrás aprovecharte de esta fantástica oferta en el centro ubicado en Kingly Court, segunda planta (junto a Carnaby Street). Muestra tu London Pass para disfrutar de un masaje de 20 minutos con un 30 % de descuento.

Si te apetece seguir mimándote al terminar, puedes dirigirte a Cucumba, la parada técnica situada en Poland Street (cerca de Oxford Street), donde recibirás un tratamiento adicional gratis. Elige entre un masaje de pies y manos, una manicura o pedicura para dar forma y color a las uñas, un tratamiento facial exprés y mucho más.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.30 - 19.00
Martes 10.30 - 19.00
Miércoles 10.30 - 19.00
Jueves 10.30 - 19.00
Viernes 10.30 - 19.00
Sábado 10.30 - 19.00
Domingo 11.30 - 18.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Kingly Court 2nd floor (off Carnaby St) London W1

Telephone:

020 7436 9875