Date un capricho y disfruta de un momento de relajación en Walk-in Backrub London con tu London Pass

Hacer turismo en Londres puede llegar a ser estresante: a veces, las multitudes, los pies cansados de tanto caminar, el cansancio acumulado del jet lag o la falta de sueño, y una agenda muy apretada pueden resultar realmente agotadores.

London Pass se ha asociado con Walk-in Backrub para ofrecer una solución a los cuerpos cansados: un masaje de espalda a mitad de precio llevado a cabo por un masajista profesional en distintos puntos de la capital. Solo tienes que mostrar tu pase al llegar y prepararte para recibir un masaje reparador.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Podrás aprovecharte de esta fantástica oferta en el centro ubicado en Kingly Court, segunda planta (junto a Carnaby Street). Muestra tu London Pass para disfrutar de un masaje de 20 minutos con un 30 % de descuento.

Si te apetece seguir mimándote al terminar, puedes dirigirte a Cucumba, la parada técnica situada en Poland Street (cerca de Oxford Street), donde recibirás un tratamiento adicional gratis. Elige entre un masaje de pies y manos, una manicura o pedicura para dar forma y color a las uñas, un tratamiento facial exprés y mucho más.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.30 - 19.00
Martes 10.30 - 19.00
Miércoles 10.30 - 19.00
Jueves 10.30 - 19.00
Viernes 10.30 - 19.00
Sábado 10.30 - 19.00
Domingo 11.30 - 18.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Kingly Court 2nd floor (off Carnaby St) London W1

Telephone:

020 7436 9875