Uno de los museos más famosos del mundo y uno de los museos favoritos de Londres, el Victoria and Albert Museum (V&A) alberga una colección increíble de arte y objetos de diseño.

El Museo Victoria & Albert es el museo de arte y diseño más importante del mundo. Las amplias colecciones del museo, que abarcan más de dos mil años de creatividad humana con obras de muchas de las culturas más ricas del mundo, incluyen pinturas, esculturas, arquitectura, cerámica, mobiliario, moda, textiles, teatro y espectáculos, fotografía, cristal, joyería y objetos de metal.

El V&A también fue el primer museo del mundo que contó con un restaurante público. La actual cafetería, donde puede disfrutar de un típico té inglés, ocupa el mismo espacio que el restaurante original del museo, los espectaculares salones Morris, Gamble y Poynter. El museo también organiza exposiciones temporales de talla mundial y tiene un programa de eventos muy variado.

Próximas exposiciones

Videojuegos: Design / Play / Disrupt
(finaliza el 24 de febrero de 2019)
Esta exposición proporciona una visión única del proceso de diseño detrás de una selección de videojuegos contemporáneos innovadores. El trabajo de diseño, que incluye prototipos y prototipos, incluye funciones interactivas a gran escala e interactivas.

Precio de entrada normal: £ 18.00

  • Muestre su London Pass en el mostrador principal de Información de la entrada y acceda de forma gratuita a algunas exposiciones del Museo Victoria & Albert.
  • La oferta incluye una entrada para una exposición por visitante y solo es válida el día de la visita. Se aplican exclusiones y la oferta está sujeta a disponibilidad.

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Address:

Victoria and Albert Museum, Cromwell Road, London SW7 2RL

Telephone:

020 75812159