Galería de la Reina

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a la Queen's Gallery incluido Normalmente £13.50 - Gratis con London Pass

Descubre algunas de las mejores exposiciones de arte de Londres de la Royal Collection en The Queen's Gallery, en el palacio de Buckingham, gratis con el London Pass

La Queen’s Gallery del palacio de Buckingham es un espacio permanente dedicado a distintas exposiciones de la Royal Collection, una formidable y extensa colección de cuadros, esculturas y otras obras de arte, así como una brillante selección de tesoros incalculables cedidos al país por Su Majestad la Reina. Se trata de un lugar popular para aquellos visitantes de Londres a los que les apasionada el arte, y una galería que pueden visitar gratis los titulares del London Pass.

Creada originalmente hace más de 40 años en la parte delantera oeste del palacio de Buckingham, la Queen’s Gallery (Londres) se construyó a partir de las ruinas provocadas por las bombas de una antigua capilla privada y fue remodelada recientemente.

Exposiciones

Leonardo da Vinci: A Life in Drawing (24 de mayo de 2019 - 13 de octubre de 2019)

La nueva exposición del Palacio de Buckingham Leonardo da Vinci: Una vida en el dibujo es una celebración única de la vida de Da Vinci. La exposición reúne a más de 200 de sus mejores dibujos en la Colección Real, formando la muestra más grande de la obra de Leonardo en más de 65 años. No se lo pierda: la exhibición se realiza todos los días del viernes 24 de mayo de 2019 al domingo 13 de octubre de 2019. Y la entrada a la Galería de la Reina es gratuita con el London Pass.

George IV: Art & Spectacle (15 de noviembre de 2019 - 4 de mayo de 2020)

George IV es posiblemente el más magnífico de los monarcas británicos y formó una colección de arte incomparable, gran parte de la cual permanece en la Royal Collection. Como Príncipe de Gales y, a partir de 1820, magnífico rey, compró pinturas, trabajos en metal, textiles, muebles, acuarelas, libros y cerámica en gran número, muchas de estas obras de los mejores artistas de la época. Reuniendo obras maestras holandesas y flamencas, magníficos retratos de Sir Thomas Lawrence y Sir Joshua Reynolds, delicada porcelana, intrincados trabajos de orfebrería y elegantes libros y dibujos, esta exposición presentará la vida de Jorge IV a través del arte que enriqueció su mundo.

RECOMENDACIÓN ESTRELLADebido a la popularidad de la galería, te recomendamos que la visites por la tarde, cuando hay menos afluencia de gente. Nota: La entrada tiene un horario asignado. Los titulares deben obtener una entrada a la galería en la taquilla, pero las entradas están sujetas a disponibilidad.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Hay muchos lugares que merece la pena visitar y que se encuentran a escasa distancia a pie de la Queens Gallery, como The Royal Mews, The Guards Museum y The Churchill War Rooms. Con el London Pass puedes visitar todos estos lugares de forma gratuita.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Es lo mejor para ver los momentos sin preocuparse de colas. Es lo mejor para visitar Londres sin tener que preocuparse por sacar entradas y de las colas ahorrándote tiempo para poder ver todos los monumentos.
Juan Manuel Fernandez Caballero de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Galería de la Reina?

¿Cómo llegar a Galería de la Reina?

  • Galería de la Reina Buckingham Palace Road London SW1A 1AA

Horario

lunes 10.00 - 17.30
Martes 10.00 - 17.30
Miércoles 10.00 - 17.30
Jueves 10.00 - 17.30
Viernes 10.00 - 17.30
Sábado 10.00 - 17.30
Domingo 10.00 - 17.30
Last Admission: 16.15

Atracciones cercanas

  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterIncluido en el billete - Normalmente £23

    View attraction
  • Habitaciones de Guerra de Churchill

    Habitaciones de Guerra de ChurchillIncluido en el billete - Normalmente £22

    View attraction
  • Museo de la Guardía

    Museo de la GuardíaIncluido en el billete - Normalmente £6

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios