Con el London Pass puede obtener entrada gratuita a la Queen’s Gallery (Galería de la Reina) en el Buckingham Palace: un ahorro de £9.75 sobre el precio habitual de admisión para un adulto. Es sólo una de las muchas galerías de arte, museos y edificios históricos que ofrecen entrada gratuita y descuentos a los titulares del pase.

The Queen’s Gallery del Buckingham Palace es un espacio permanente dedicado a exposiciones temporales de la Colección Real: una sorprendente y amplia colección de pinturas, esculturas y otras obras de arte, así como un deslumbrante conjunto de tesoros de valor incalculable, guardados en fideicomiso para el Patrimonio Nacional por Su Majestad la Reina. Éste es un lugar muy popular entre los visitantes de Londres a los que les gusta el arte.

Originariamente creada hace más de 40 años en la fachada oeste del Buckingham Palace, The Queen’s Gallery, de Londres, fue construida a partir de las ruinas de una antigua capilla privada, destruida por un bombardeo y reconstruida recientemente.

Si piensa visitar la Queen’s Gallery o el Buckingham Palace, recuerde que con su London Pass puede obtener entrada gratuita al Museo de la Guardia y a las Caballerizas Reales. Se encuentran a poca distancia a pie y constituyen magníficas atracciones turísticas.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

see the: full list of attractions included »

lunes 10.00 - 17.30
Martes 10.00 - 17.30
Miércoles 10.00 - 17.30
Jueves 10.00 - 17.30
Viernes 10.00 - 17.30
Sábado 10.00 - 17.30
Domingo 10.00 - 17.30
Last Admission: 16.15

Loading Map - Please wait...

Address:

Buckingham Palace Road London SW1A 1AA

Telephone:

020 7766 7301