Descubre algunas de las mejores exposiciones de arte de Londres de la Royal Collection en The Queen's Gallery, en el palacio de Buckingham, gratis con el London Pass

La Queen’s Gallery del palacio de Buckingham es un espacio permanente dedicado a distintas exposiciones de la Royal Collection, una formidable y extensa colección de cuadros, esculturas y otras obras de arte, así como una brillante selección de tesoros incalculables cedidos al país por Su Majestad la Reina. Se trata de un lugar popular para aquellos visitantes de Londres a los que les apasionada el arte, y una galería que pueden visitar gratis los titulares del London Pass.

Creada originalmente hace más de 40 años en la parte delantera oeste del palacio de Buckingham, la Queen’s Gallery (Londres) se construyó a partir de las ruinas provocadas por las bombas de una antigua capilla privada y fue remodelada recientemente.

RECOMENDACIÓN ESTRELLADebido a la popularidad de la galería, te recomendamos que la visites por la tarde, cuando hay menos afluencia de gente. Nota: La entrada tiene un horario asignado. Los titulares deben obtener una entrada a la galería en la taquilla, pero las entradas están sujetas a disponibilidad.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Hay muchos lugares que merece la pena visitar y que se encuentran a escasa distancia a pie de la Queens Gallery, como The Royal Mews, The Guards Museum y The Churchill War Rooms. Con el London Pass puedes visitar todos estos lugares de forma gratuita.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Una gran ayuda! És la mejor opción para visitar Londres. Comodidad a la hora de sacar entradas.
Antonio Palomares Cegarra de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 17.30
Martes 10.00 - 17.30
Miércoles 10.00 - 17.30
Jueves 10.00 - 17.30
Viernes 10.00 - 17.30
Sábado 10.00 - 17.30
Domingo 10.00 - 17.30
Last Admission: 16.15

Loading Map - Please wait...

Address:

Buckingham Palace Road London SW1A 1AA

Telephone:

0303 123 7300