Únete al rey Enrique VIII y sus huéspedes en esta inolvidable velada en Medieval Banquet, uno de los restaurantes más exclusivos de Londres.

El restaurante Medieval Banquet en Ivory House, ubicado en St Katherine’s Dock, es una de las atracciones más entretenidas de la ciudad y una que recordarás por mucho tiempo. En este vistoso evento tendrás tus propios sirvientes que cantarán y bailarán mientras te sirven el banquete y rellenan tu copa. Este banquete londinense de cuatro platos se desarrolla a la luz de las antorchas en los sótanos abovedados de Ivory House, a un tiro de piedra de la Torre de Londres.

Esta comida acompañada de abundante cerveza y vino es una estupenda forma de relajarse tras un duro día de turismo en Londres, y con música y baile hasta bien entrada la noche lo pasarás en grande.

Cada semana de miércoles a domingo; el espectáculo empieza a las 19:45. Los titulares del London Pass deben reservar y pagar por adelantado. Visita el sitio web de Medieval Banquet para obtener más información sobre las reservas. Es necesario realizar el pago completo por adelantado en el momento de realizar la reserva. Las entradas compradas no son reembolsables.

Si buscas otras atracciones incluidas en London Pass por la zona, puedes visitar la Torre de Londres, uno de los lugares de interés más emblemáticos de Londres, donde se encuentran las Joyas de la Corona, o cruza el Puente de la Torre para visitar el HMS Belfast al otro lado del Támesis. Los titulares del pase pueden acceder a estas atracciones turísticas de Londres de forma gratuita.

Nota: De miércoles a sábado el espectáculo empieza a las 19:45. Los domingos el espectáculo empieza a las 18:00.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Los titulares del London Pass disfrutan de un descuento del 30 % (generalmente unas 50 £). Es necesario reservar por adelantado: llama (menciona London Pass) o reserva online usando el enlace de London Pass que encontrarás en la web de Medieval Banquet.

Miércoles, jueves, domingo
Adultos 35 £   40 £ 
Niños 21 £ 

Viernes y sábado
Adultos 40 £
Niños 24 £ 

No olvides llamar al +44 (0) 207 480 5353 para comprobar la disponibilidad y las fechas de cierre.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Closed
Martes Closed
Miércoles 19.15 - Midnight
Jueves 19.15 - Midnight
Viernes 19.15 - Midnight
Sábado 19.15 - Midnight
Domingo 17.15 - 22.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Ivory House St Katherine's Dock London E1W

Telephone:

020 7480 5353