Descubre la historia real de Londres con una visita a pie interactiva alrededor de la ciudad con London Walks. ¡Ahorra con el London Pass!

Su variedad de recorridos espectacular, su gran fiabilidad y sus excelentes guías, que seguro que te fascinan, divierten, seducen y entretienen, convierten a London Walks en una de las mejores opciones para descubrir la historia real de Londres. Sus guías, entre los que se encuentran algunos de los mejores guías del Reino Unido, darán vida al recorrido para grupos de visitantes de todas las edades.

London Walks cubre todos los ángulos, desde las calles de los crímenes de Jack el Destripador en Whitechapel (con el reconocido experto internacional ripperiano, Donald Rumbelow), a las luchas de poder e intrigas de Old Westminster y el Bankside de Shakespeare.

También puedes realizar un recorrido con London Walks para explorar las guaridas de conocidos fantasmas, disfrutar del «Londres de las aldeas» o achisparte un poco en uno de sus recorridos por pubs. Aprovecha al máximo tu visita a Londres con London Walks.

Si has disfrutado con esta actividad, ¿por qué no piensas en otra de las muchas actividades de Londres con ofertas especiales, descuentos y acceso gratuito con el London Pass, como un crucero por el río Támesis, una ruta en bicicleta de la ciudad con la London Bicycle Tour Company o una ruta en el autobús turístico?

Aprovecha al máximo tu London Pass

Los titulares del London Pass tendrán un precio especial de 8 £ por recorrido (precio normal: 10 £) y una Walkabout Card de descuento gratis (valorada en 12 £), que guarda el descuento en todos los London walking tours con la empresa durante un mes.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Tours run daily
Martes Tours run daily
Miércoles Tours run daily
Jueves Tours run daily
Viernes Tours run daily
Sábado Tours run daily
Domingo Tours run daily

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone:

020 7624 3978