Tiendas London Beatles Store y It’s Only Rock ‘n’ Roll

The London Pass London Pass Benefits: Los titulares del London Pass reciben una exclusiva bolsita de artículos si gastan un mínimo de £5 en cualquiera de las tiendas. Para utilizar esta oferta, no tiene más que mostrar su London Pass.

¿Eres fan de los Beatles? Entonces no puedes dejar de visitar el London Beatles Store y «It’s Only Rock ‘n’ Roll»: ¡ahorra con London Pass!

En la Beatles Store y «It’s Only Rock ‘n’ Roll» encontrarás una gran cantidad de recuerdos y objetos relacionados con los Beatles y el rock; ¡seguro que más de uno dará saltos de alegría a lo «Twist and Shout»! Los Beatles son famosos en todo el mundo por la serie de éxitos que arrasó el panorama musical en los años 60. Nacidos en Liverpool, en el norte de Inglaterra, los Beatles vendieron más de mil millones de discos y cintas en todo el mundo, más de 40 singles, álbumes y EP ocuparon el puesto número uno e inspiraron el fenómeno global conocido como la «Beatlemanía».

En la London Beatles Store, ubicada en la conocida calle de Baker Street de Londres, encontrarás todo lo que puedas imaginar y más relacionado con los Beatles. Desde bolsos y ropa hasta tazas, fiambreras e imanes, pasando por guitarras, baterías y figuritas en miniatura, de lo kitsch a lo coleccionable, es un templo de la parafernalia Beatle.

Al otro lado de la calle, en «It’s Only Rock ‘n’ Roll», el concepto se amplía para incluir a músicos legendarios como Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Who y Pink Floyd, entre muchos otros. En la planta superior de la tienda «It’s Only Rock ‘n’ Roll» de Baker Street hay una galería de los Beatles donde se exponen objetos originales del famoso grupo que incluyen arte, pósteres promocionales, autógrafos, fotografías y otros artículos inusuales de los Beatles.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Como cliente del London Pass recibirás una bolsa de regalo exclusiva al gastar 5 £ o más en la London Beatles Store o «It’s Only Rock ‘n’ Roll». No pierdas esta oportunidad única de revivir la «Beatlemanía».

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Tiendas London Beatles Store y It’s Only Rock ‘n’ Roll?

¿Cómo llegar a Tiendas London Beatles Store y It’s Only Rock ‘n’ Roll?

  • Tiendas London Beatles Store y It’s Only Rock ‘n’ Roll 231 Baker Street London NW1 6XE

Horario

lunes 10.00 - 18.30
Martes 10.00 - 18.30
Miércoles 10.00 - 18.30
Jueves 10.00 - 18.30
Viernes 10.00 - 18.30
Sábado 10.00 - 18.30
Domingo 10.00 - 18.30

Atracciones cercanas

  • Visita guiada por el Estadio de Wembley

    Visita guiada por el Estadio de WembleyIncluido en el billete - Normalmente £20

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios