Reserva obligatoria

La Casa del Poeta John Keats

The London Pass Benefício do London Pass: acesso incluído para la Casa de Keats Normalmente £7.50 - Gratis con London Pass

La antigua residencia de uno de los poetas románticos más queridos de la historia, la Keats House rememora el legado de John Keats a través de exposiciones, artefactos y mucho más.

Descubra la casa en la que el poeta romántico John Keats escribió sus poemas más adorados. Esta impresionante casa de campo del período georgiano es donde Keats encontró la inspiración, la amistad y el amor. La casa, convertida en un museo y centro literario, da vida a la historia de Keats a través de la exhibición de objetos originales y exposiciones interactivas. Ocupan un lugar destacado los libros y manuscritos de Keats y el anillo que regaló a Fanny Brawne en señal de su compromiso secreto.

Los visitantes también pueden disfrutar de los tranquilos jardines y de un animado programa de visitas, recitales de poesía y actividades familiares.

Instrucciones de reserva: la entrada es gratuita para los clientes de London Pass, pero los boletos deben reservarse con anticipación seleccionando la opción National Art Pass / London Pass holders desde este enlace de Eventbrite.

CONSULTE:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Descubrir más

¿Visitando La Casa del Poeta John Keats?

¿Visitando La Casa del Poeta John Keats?

  • Reserva obligatoria Reserva a través de website
  • La Casa del Poeta John Keats 10 Keats Grove, Hampstead, London NW3 2RR

Horario

lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 11.00 - 17.00
Jueves 11.00 - 17.00
Viernes 11.00 - 17.00
Sábado 11.00 - 17.00
Domingo 11.00 - 17.00

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios