Foyles Bookshop

The London Pass London Pass Ventajas: Obtenga una copia gratuita de ‘London Unfurled’, al realizar una compra de £25 o más

Con 11 kilómetros de libros en su interior y 56 áreas de especialidad, la librería Foyles en Londres ha sido toda una institución británica desde su inauguración en 1903.

Esta célebre librería está a tan solo un paseo de muchas de las instituciones artísticas más famosas de Londres y, como resultado, su departamento de arte no tiene rival, tanto en tamaño como en la extensión de su colección. La última incorporación a la tienda ha sido la sección de libros de segunda mano, introducida recientemente por la librería familiar londinense. 

Además, el edificio cuenta con una galería de arte en la quinta planta y Ray’s Jazz Café, que ofrece a los lectores el ambiente perfecto para ojear sus nuevas adquisiciones. En el área infantil hay un tanque con pirañas que mantendrá entretenidos a pequeños de todas las edades para que tú puedas explorar las diferentes secciones a tu antojo (¡pero ojo con meter los dedos!).

De todas las librerías de Londres, Foyles es única por ser una entidad privada y mantener su ubicación original. Visítala hoy y descubre cómo el edificio ha sido recientemente modernizado para incorporar los gustos y las necesidades actuales. Si te apasiona la lectura, no olvides incluir Foyles en tu ruta por Londres.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Los titulares de London Pass pueden solicitar una copia gratuita de London Unfurled, de Matteo Pericoli (u otro libro del mismo precio) al realizar una compra de 25 £ en la tienda.

Presenta tu recibo y tu London Pass en el mostrador de «Web and Accounts Collection» en la 4.a planta.

Sujeto a disponibilidad. Ten en cuenta que esta oferta solo es válida en la librería Foyles ubicada en Charing Cross Road y no puede aplicarse en ninguna otra ubicación ni en la tienda online.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Foyles Bookshop?

¿Cómo llegar a Foyles Bookshop?

  • Foyles Bookshop 113-119 Charing Cross Road London WC2H 0EB

Horario

lunes 09.30 - 21.00
Martes 09.30 - 21.00
Miércoles 09.30 - 21.00
Jueves 09.30 - 21.00
Viernes 09.30 - 21.00
Sábado 09.30 - 21.00
Domingo 11.00 - 18.00

Atracciones cercanas

  • Cine Curzon en Soho

    Cine Curzon en SohoIncluido en el billete - Normalmente £17

    View attraction
  • Museo de Charles Dickens

    Museo de Charles DickensIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo de los Transportes de Londres

    Museo de los Transportes de LondresIncluido en el billete - Normalmente £18

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios