Pasea por la Estorick Collection of Modern Italian Art y descubre algunas de las obras de arte italianas de principios del siglo XX.

Situada justo en Holloway Road, la Estorick Collection of Modern Italian Art se encuentra en un magnífico edificio georgiano: el lugar perfecto para una tarde relajante admirando escultura y pinturas futuristas.

Esta galería relativamente nueva de Londres alberga algunas de las más importantes obras de arte italianas de principios del siglo XX, la mayoría de ellas bajo la bandera del futurismo, un movimiento fundado en 1909 por F. T. Marinetti. Los artistas que aquí se exponen incluyen a Umberto Boccioni, que representa las primeras respuestas artísticas de la escena futurista, y Medardo Rosso, que fue aclamado como uno de los escultores más influyentes de su época.

Esta especial atracción de Londres es la única galería de arte del país que se centra en la importancia del arte italiano moderno en la cultura y el arte de Europa; la galería organiza también talleres de forma regular, tanto para niños como para adultos, sobre los temas y cuestiones que se tratan en las exposiciones permanentes. Si le atrae la idea de visitar una de las galerías de arte más pequeñas e íntimas de Londres, encontrará pocos ejemplos mejores en la capital.

Como una de las numerosas galerías de Londres que puede ver de forma gratuita con su London Pass, la Estorick Collection of Modern Italian Art es una experiencia de gran riqueza intelectual. Ésta es una atracción de Londres de visita obligada para los amantes del arte.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Closed
Martes Closed
Miércoles 11.00 - 18.00
Jueves 11.00 - 18.00
Viernes 11.00 - 18.00
Sábado 11.00 - 18.00
Domingo 12.00 - 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

39a Canonbury Square London N1

Telephone:

020 7704 9522