Sumérgete en el resplandor y glamour del bullicioso West End londinense, y disfruta de un descuento en entradas de teatro para ver algunos de los mejores espectáculos y musicales de Londres.

Ninguna visita a Londres se considera como tal si no se acude a un espectáculo del West End. La London Pass Concierge Site (exclusiva para los titulares del London Pass) te ofrece acceso a entradas de teatro baratas y a las mejores butacas de los mejores espectáculos y musicales del West End.

Aprovecha al máximo el descuento de hasta un 40 % en los principales espectáculos, desde Thriller y An American in Paris, a Aladdin, Kinky Boots, y muchos más. Entre las ofertas de entradas de teatro actuales se encuentran:

Thriller Live: no se incluyen las representaciones del sábado por la noche ni las matinés. Thriller Live es un concierto espectacular concebido para conmemorar la carrera del mejor artista de todos los tiempos e indiscutible rey del pop: Michael Jackson. Participa en el espectáculo y tararea sus grandes éxitos mientras disfrutas de la excelente coreografía y música de este sensacional musical. 

Aladdin: entrégate a la magia de Aladdin cuando el admirado clásico de Disney tome el escenario. Desde sus impresionantes decorados y sorprendentes efectos especiales a los más de 350 espléndidos trajes. Prepárate para tararear tus éxitos favoritos de la película original.

Kinky Boots: con temas de la galardonada con premios Grammy y Tony, el icono del pop Cyndi Lauper, Kinky Boots es uno de los musicales de moda tras haber obtenido varios premios al mejor musical, ¡incluido el premio Olivier Award 2016! 

Wicked: con una serie de premios a sus espaldas, Wicked es uno de los musicales más admirados del mundo. ¡Prepárate para el hechizo de un reparto y unos creadores sensacionales que llevan al escenario a la malvada bruja del Oeste!

*Sujeto a disponibilidad. Todos los precios y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. La información es correcta en el momento de la impresión. La validez del espectáculo podría ser distinta, según la oferta. Podría aplicarse un cargo por reserva. No se permiten cambios ni reembolsos una vez que se confirme la reserva.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes horario varía
Martes horario varía
Miércoles horario varía
Jueves horario varía
Viernes horario varía
Sábado horario varía
Domingo horario varía

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone: