Cucumba

The London Pass London Pass Benefits: Save on treatments at Cucumba with a London Pass

Tómate un respiro del ajetreo de la ciudad para dejarte mimar en Cucumba. ¡Recibe un tratamiento adicional gratis con London Pass!

En Cucumba recibirás la atención que necesitas para sentirte genial durante tu ruta turística por Londres. La amplia gama de tratamientos disponibles en esta parada técnica en la ciudad es ideal, ya que se ha diseñado para personas que disponen de poco tiempo, como los titulares del London Pass.

Puedes reservar online cualquiera de los tratamientos disponibles en Cucumba; puedes incluso reservar una exclusiva snooze booth, una cabina de descanso para echarte una siesta antes de continuar con tu ruta de Londres.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Déjate caer por Cucumba y recibe un tratamiento adicional gratuito por valor de 9,50 £ al gastar un mínimo de 14 £. Solo tienes que presentar tu London Pass y relajarte mientras te miman en este exclusivo salón de belleza.

 

No te pierdas:
LA LISTA COMPLETA DI ATTRAZIONI INCLUSI

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Cucumba?

¿Cómo llegar a Cucumba?

  • Cucumba 12 Poland Street London W1F 8QB

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado (¡No te lo pierdas! La oferta termina el 25 agosto)Comprar ahora

Horario

lunes 10.00 - 20.00
Martes 10.00 - 20.00
Miércoles 10.00 - 20.00
Jueves 10.00 - 20.00
Viernes 10.00 - 20.00
Sábado 10.00 - 19.00
Domingo Closed

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios