¡Descubre algunos de los secretos mejor guardados del pasado de Londres con una exclusiva ruta a pie de City Secrets Walks! 

Explora la historia con City Secrets Walks: el popular tour «The Blood and Tears Walk» lleva ya 17 años recorriendo el tenebroso pasado del Londres de Jack el Destripador y otros asesinos en serie, la brujería y las ejecuciones. Cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

La ruta a pie de «The Shakespeare City Walk» también lleva 17 años ofreciendo nuevas perspectivas de este increíble genio. Fue calificado como «Uno de los grandes tours de Londres» por el periódico The Independent. Y también cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Ten en cuenta que todos los tours son exclusivamente en inglés.

No es necesario reservar por adelantado, pero conviene llamar para comprobar que el tour se realizará según lo previsto.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Es lo mejor para ver los momentos sin preocuparse de colas. Es lo mejor para visitar Londres sin tener que preocuparse por sacar entradas y de las colas ahorrándote tiempo para poder ver todos los monumentos.
Juan Manuel Fernandez Caballero de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Blood & Tears Walk
lunes No Tour
Martes No Tour
Miércoles 19.00 & 21.45
Jueves 19.00 & 21.45
Viernes 19.00
Sábado No Tour
Domingo No Tour
Shakespeare City Walk
lunes No Tour
Martes No Tour
Miércoles No Tour
Jueves No Tour
Viernes 11.00
Sábado No Tour
Domingo No Tour

Loading Map - Please wait...

Address:

Blood and tears walk: Meeting place: Barbican subway station Shakespeare City Walk: Meeting place: Blackfriars subway station

Telephone:

07905 746733