Cellhire

The London Pass Ventajas del London Pass: Alquiler GRATUITO de teléfono móvil y tarjeta sim

Olvida las tarifas de roaming internacional: ¡consigue un teléfono móvil de alquiler gratuito en Londres con Cellhire con tu London Pass!

Con su London Pass, podrá beneficiarse del alquiler gratuito de un móvil durante su estancia en el Reino Unido. Un ahorro de hasta 10 libras esterlinas a la semana*. Las llamadas entrantes en el Reino Unido son GRATUITAS desde cualquier destino, así que solo pagará por las llamadas que usted haga.

Para más información o para solicitar un teléfono móvil, visite www.cellhire.co.uk/LondonPass/ o llame a Cellhire al +44 207 831 8462

Condiciones. Alquiler GRATUITO de teléfono móvil y tarjeta sim*, llamadas entrantes GRATUITAS dentro del Reino Unido, llamadas desde el Reino Unido a EE. UU. por 1 £/min o a Europa por 0,50 £/min, facturación detallada en dólares americanos, euros o libras esterlinas, servicio de contestador, paquete completo de accesorios que incluye un breve manual para el usuario, batería, cargador rápido, adaptador de viaje y cargador para el coche, entrega a domicilio antes de salir de viaje o en su hotel en el Reino Unido. Disponible servicio de entrega el mismo día, línea de asistencia en inglés las 24 horas del día los 365 días del año.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Cellhire?

¿Cómo llegar a Cellhire?

  • Cellhire www.cellhire.co.uk/LondonPass

Horario

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios