El cambio de moneda sin comisiones y las tarifas preferentes en las oficinas de cambio Moneycorp de Londres son solo una de las magníficas ventajas que te ofrece London Pass.

Con London Pass puedes conseguir numerosas ofertas especiales, descuentos y entradas gratis. Si compras un pase que incluye el transporte, te sorprenderás al comprobar todo lo que puedes ahorrar, sobre todo al combinarlo con las tarifas preferentes y cambios sin comisiones que obtienes en las oficinas de Moneycorp. La oferta excluye los productos en libras esterlinas.

Si quieres cambiar dinero en Londres solo tienes que presentar tu London Pass en cualquier oficina de cambio Moneycorp de la ciudad. Moneycorp cuenta con numerosas ubicaciones, normalmente cerca de bancos, estaciones de tren, aeropuertos y centros de información turística.

Otras ventajas de usar Moneycorp incluyen la venta de cheques de viaje sin comisiones y una oferta de recompra de la divisa, para que puedas cambiar libras por la moneda de tu elección al final de tu viaje.

Si buscas la forma más rápida y sencilla de cambiar dinero en Londres, visita Moneycorp y pregunta por sus tarifas preferentes según lo aprobado en los términos del London Pass. Los visitantes y turistas de Londres no deberían dejar pasar esta oferta.

Canjea esta oferta especial en las siguientes oficinas de cambio de MoneyCorp:

78 Shaftesbury Avenue. W1D 6NE
Tel: +44 (0) 20 7287 9195
Horario de apertura: De lunes a sábado: 08:30 - 23:00; Domingo: 09:00 - 22:30

House of Fraser, 2.ª planta, 318 Oxford Street, W1C 1HF
Tel: +44 (0) 20 7495 5901
Horario de apertura: De lunes a sábado: 09:30 - 21:00; Domingo: 12:00 - 18:30

152 Portobello Road, W11 2EA
Tel: +44 (0) 20 7221 0029
Horario de apertura: Todos los días de 9:00 a 20:00

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Opening Times vary depending on location
lunes Varies
Martes Varies
Miércoles Varies
Jueves Varies
Viernes Varies
Sábado Varies
Domingo Varies

Loading Map - Please wait...

Address:

ロンドン全市の支店は以下のとおりです: 78 Shaftesbury Avenue W1D 6NE; House of Fraser Oxford St W1C 1HF; 152 Portobello Road W11 2EA

Telephone: