Brit Movie Tours

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a Brit Movie Tours incluido Normalmente £12.00 - Gratis con London Pass

Conoce una cara distinta de Londres, el Londres que ves en las películas y la televisión con la visita a pie de Brit Movie Tours. ¡Descubre los exteriores de películas de éxito, como Harry Potter, James Bond y Sherlock!

Brit Movie Tours ofrece recorridos a pie de los exteriores de tus series de televisión y películas favoritas. Estas visitas guiadas te muestran los entresijos de los decorados y lugares de interés fascinantes que han aparecido en distintas películas y series de televisión británicas.

Elige entre distintas visitas, como el Doctor Who, Harry Potter o James Bond y Sherlock. Brit Movie Tours ofrece una forma única y divertida de descubrir Londres y sus alrededores. Visitas disponibles:

¡Los titulares del London Pass pueden disfrutar de un recorrido programado a pie para el público, realizado por Brit Movie Tours en London! 

Debido a la popularidad de la visita, te recomendamos que reserves la visita que elijas por anticipado, llamando al 0844 2471 007 o escribe a info@britmovietours.com indicando tu nombre completo, el nombre del recorrido a pie por Londres y el número de London Pass.

Consulta el horario de la visita en https://britmovietours.com o llama al 0844 2471 007 para obtener más información y reservas

see The:
Full List Of Attractions Included

Una gran ayuda! És la mejor opción para visitar Londres. Comodidad a la hora de sacar entradas.
Antonio Palomares Cegarra de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Brit Movie Tours?

¿Cómo llegar a Brit Movie Tours?

  • Brit Movie Tours Starting times and locations vary dependent on tour.

Horario

Start times vary depending on tour
lunes Varies
Martes Varies
Miércoles Varies
Jueves Varies
Viernes Varies
Sábado Varies
Domingo Varies

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios