Restaurante Bateaux, almuerzo o cena en crucero

The London Pass Ventajas del London Pass: Ahorra hasta un 15 % en un crucero Classic Dinner Cruise en Bateaux London

Una de las mejores experiencias de Londres: ¡admira las impresionantes vistas de la ciudad y sus monumentos desde las aguas del río Támesis!

Pocos planes superan la experiencia de explorar las atracciones turísticas de Londres desde un crucero por el río Támesis y, en combinación con un almuerzo o una cena, es sin duda una de las mejores formas de admirar los magníficos monumentos de la capital, como el Palacio de Westminster, el Puente de la Torre, el London Eye y la Tate Modern.

Los cruceros restaurante de Bateaux son el operador líder de este tipo de experiencia en Londres durante todo el año. Combinando una experiencia gastronómica de calidad con entretenimiento de primera categoría, estos cruceros de cristal al estilo parisino salen del muelle de Embankment Pier a las 12:00 del mediodía para realizar una travesía de una hora y media por el río con un almuerzo de tres platos, mientras que el crucero de la cena sale a las 19:00 e incluye un cóctel de bienvenida, un menú a la carta de cuatro platos y espectáculos en vivo.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Los titulares de London Pass obtienen un 15 % de descuento en los cruceros Classic Dinner Cruise: solo tienes que usar el código LPCBL al realizar tu reserva y presenta tu London Pass al embarcar.

La experiencia combina las impresionantes vistas de Londres con deliciosos platos que se cocinan a bordo en el momento, un momento mágico y relajante que no puedes perderte.

Los cruceros restaurante de Bateaux London son el operador líder de este tipo de experiencia en Londres durante todo el año. El crucero con cena consiste en una complaciente experiencia de dos horas y media que incluye un menú de cuatro o cinco platos, y entretenimiento a bordo de la mano de nuestra banda de música: ¡todo lo necesario para una noche mágica!

Se recomienda reservar con al menos ocho semanas de antelación. Comprueba la disponibilidad actual en www.bateauxlondon.com No olvides presentar tu London Pass al embarcar.

Reserva online ahora

Si tienes pensado embarcar en el restaurante Bateaux en Embankment Pier, puedes aprovechar para visitar la National Portrait Gallery o The Banqueting House, ¡gratis con London Pass!

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Restaurante Bateaux, almuerzo o cena en crucero?

¿Cómo llegar a Restaurante Bateaux, almuerzo o cena en crucero?

  • Restaurante Bateaux, almuerzo o cena en crucero Embankment Pier Victoria Embankment London WC2

Horario

Boarding Times
lunes 11.30, 15.30 & 18.30
Martes 11.30, 15.30 & 18.30
Miércoles 11.30, 15.30 & 18.30
Jueves 11.30, 15.30 & 18.30
Viernes 11.30, 15.30 & 18.30
Sábado 11.30, 15.30 & 18.30
Domingo 11.30, 15.30 & 18.30

Atracciones cercanas

  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterIncluido en el billete - Normalmente £23

    View attraction
  • Crucero por el río Támesis

    Crucero por el río TámesisIncluido en el billete - Normalmente £19

    View attraction
  • Habitaciones de Guerra de Churchill

    Habitaciones de Guerra de ChurchillIncluido en el billete - Normalmente £22

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios