Aviso legal de London Pass

1. El acceso al sitio web de Leisure Pass o a cualquier otro sitio creado por Leisure Pass Group Ltd. conlleva la plena aceptación de las Condiciones y además acepta que los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier disputa que pudiera surgir.

2. Los derechos de autor del material contenido en el sitio web de London Pass es propiedad de Leisure Pass Group Ltd. Todos los derechos reservados. A excepción de para su uso personal y no comercial, ninguna parte de este sitio web puede ser copiado, emitido o adaptado sin el consentimiento previo por escrito de Leisure Pass Group Ltd.

3. Leisure Pass Group Ltd. no asume responsabilidad alguna por el contenido de ninguno de los otros sitios a los que enlaza el sitio de London Pass.

4. En la medida en que lo permita la ley, Leisure Pass Group Ltd. no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por una persona que podrían derivarse del uso de la información contenida en este sitio web.

5. Aunque Leisure Pass Group Ltd. intenta esforzarse por garantizar que la información del sitio web sea correcta, debe tener en cuenta que la información podría estar incompleta u obsoleta o ser incorrecta.