Información legal

1. Al entrar en la página web del London Pass o en cualquier otro sitio web creado por Leisure Pass Group Ltd, manifiesta su consentimiento a atenerse a las condiciones contenidas en este mensaje legal y acepta así mismo que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier litigio que se derive de este mensaje legal. 

2. Los derechos de autor del material contenido en la página web del London Pass son propiedad de Leisure Pass Group Ltd. Todos los derechos reservados. Excepto únicamente para su propio uso personal y no comercial, se prohíbe copiar, emitir o adaptar cualquier parte de esta página web sin el previo permiso por escrito de Leisure Pass Group Ltd.

3. Leisure Pass Group Ltd no asume responsabilidad alguna por los contenidos de otras páginas web a las que la página London Pass tenga enlaces.

4. Siempre con arreglo a lo que estipule la ley, Leisure Pass Group Ltd no será considerado responsable ante ninguna persona de cualquier pérdida o daño que pueda derivarse del uso de cualquier información contenida en esta página web.

5. Aunque Leisure Pass Group Ltd trata de hacer todo lo posible para asegurarse de que la información contenida en la página web es correcta, el cliente debería tener en cuenta que la información puede estar incompleta, equivocada o no estar actualizada.