¿Qué es?

¿Qué es London Pass? Descubra las ventajas que obtendrá con un London Pass:

  • TicketEntrada gratuita a más de 80 atracciones, recorridos turísticos, lugares de interés y museos
  • BusBus turístico gratuito para un día para ver los mejores lugares de interés en Londres
  • Fast TrackEvite las colas: posibilidad de saltarse las colas en varias atracciones seleccionadas para ahorrar tiempo
  • Mobile TicketOpción de ticket móvil gratuito para un London Pass Móvil instantáneo al alcance de sus dedos
  • Oyster CardOyster Travelcard opcional para cubrir todas sus necesidades de transporte
  • GuidebookGuía práctica (una por cada London Pass para adulto) de 160+ páginas con información sobre las atracciones y consejos útiles sobre la ciudad
  • Money Back GuaranteeGarantía de reembolso para todos los pedidos por Internet
  • Special OffersMás de 20 exclusivas ofertas especiales


El London Pass le ahorrará dinero

Londres puede ser una ciudad cara y las atracciones turísticas de Londres no son una excepción. Vea la ciudad con un London Pass y podrá ahorrar mucho. Consulte el precio normal de entrada de algunas atracciones de Londres.

Además, los titulares de London Pass consiguen más de 20 ofertas especiales exclusivas en tiendas y centros de recreo de todo Londres.

The London Pass le ahorrará tiempo

Londres es un destino popular y por eso, muchas atracciones y lugares de interés están muy concurridos. Hacer cola puede quitarle horas para hacer turismo. Por esto, los titulares de London Pass se saltan las colas en atracciones claves como la Torre de Londres, el Castillo de Windsor y la London Bridge Experience.

Asimismo, la útil información que contiene nuestra guía ayuda a planificar el itinerario turístico perfecto para aprovechar al máximo el tiempo en la ciudad.

El London Pass le ahorra el estrés

Llevar un montón de dinero en efectivo y tener que averiguar cuánto costará una atracción puede tomar la diversión fuera de su aventura turística. Con un pase de Londres en la mano que no tendrá que preocuparse por esto, ya que todo se paga por adelantado. Incluso le ayuda a hacer un presupuesto para el viaje, así que no tienes que preocupar por sobre el gasto.

Cada Londres Pass viene con una guía 160 + página detallada para ayudarle a planificar su viaje y sacar el máximo provecho de su visita a la ciudad.



SIGUIENTE:
EVITE LAS COLAS