Acceso Rápido

¿Te aburre hacer cola cuando deberías estar visitando atracciones y disfrutando de la ciudad? Aprovecha al máximo los privilegios de acceso prioritario incluidos en el London Pass para saltarte las colas en algunas de las atracciones más populares.

MUESTRA TU LONDON PASS PARA NO HACER COLA EN LAS PRINCIPALES ATRACCIONES

En Londres hay cientos de cosas para ver y hacer, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos favoritos del mundo. ¿Sabías que 17,4 millones de personas visitaron Londres solo en 2014?

Las atracciones de Londres alcanzan un gran nivel de afluencia, sobre todo en los meses de verano, por lo que nos hemos aliado con las atracciones más visitadas para garantizar a los titulares del London Pass acceso prioritario a los siguientes lugares:

✔ Tower Bridge Exhibition

✔ St. Paul's Cathedral

✔ Hampton Court Palace

✔ London Zoo

✔ London Bridge Experience

✔ Kew Gardens

Nota: Podría haber colas en los controles de seguridad.

Una de las inestimables ventajas del London Pass es saltarse las colas: no solo ahorras tiempo al no tener que hacer cola, sino que también te libras del estrés y puedes relajarte.

Con acceso gratuito a más de 80 atracciones, sin colas, con una guía completa y más de 50 ofertas para turistas, el London Pass es el paquete turístico más completo.

A CONTINUACIÓN:
AHORRA DINERO CON EL LONDON PASS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España