Evite las colas

Evite las colas en las atracciones de Londres – Aproveche al máximo su tiempo en la ciudad

Hemos llegado a un acuerdo con las atracciones más concurridas para que los titulares de un London Pass tengan el privilegio de evitar las colas en los siguientes lugares:

 Tower Bridge Exhibition

✔ St. Paul's Cathedral

✔ Hampton Court Palace

✔ London Zoo

✔ London Bridge Experience

✔ Kew Gardens

Nota: Se pueden aplicar las colas para los controles de seguridad.

Poder evitar las colas es una de las ventajas inestimables de poseer un London Pass, ya que no solo ahorrará tiempo al evitar las colas, sino que disfrutará sin agobios de un día relajado.

Con entrada gratis a más de 60 atracciones, el privilegio de evitar las colas, una completa guía y más de 40 ofertas especiales pensadas para turistas, el London Pass es un paquete de visita de lugares de interés muy completo.

¿Todavía no está convencido? Vea entonces cuánto dinero se puede ahorrar con un London Pass. .

SIGUIENTE:
AHORRE DINERO

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina