Evite las colas

Evite las colas en las atracciones de Londres – Aproveche al máximo su tiempo en la ciudad

Hemos llegado a un acuerdo con las atracciones más concurridas para que los titulares de un London Pass tengan el privilegio de evitar las colas en los siguientes lugares:

✔ Torre de Londres *

✔ Torre Exposición del Puente

✔ Hampton Court Palace

✔ London Bridge Experience

✔ Zoológico de Londres

✔ Palacio de Kensington

✔ Kew Gardens

* Nota: Se pueden aplicar las colas para los controles de seguridad.

Poder evitar las colas es una de las ventajas inestimables de poseer un London Pass, ya que no solo ahorrará tiempo al evitar las colas, sino que disfrutará sin agobios de un día relajado.

Con entrada gratis a más de 60 atracciones, el privilegio de evitar las colas, una completa guía y más de 40 ofertas especiales pensadas para turistas, el London Pass es un paquete de visita de lugares de interés muy completo.

¿Todavía no está convencido? Vea entonces cuánto dinero se puede ahorrar con un London Pass. .

SIGUIENTE:
AHORRE DINERO

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España