Cómo ahorrar más con el London Pass

Disfruta las Atracciones y Ahorra dinero

La gran ventaja del London Pass es que no tienes que pagar absolutamente nada para poder visitar  y disfrutar de las más de 100 atracciones que te ofrecemos. Si además has decidido adquirir el transporte lo único que tienes que preocuparte es de lo que vas a comer y de esa manera organizar y ajustar tu presupuesto

¿Cuándo empezaré a ahorrar?

Empezarás a ahorrar desde el principio y cuanto mayor sea la duración de la tarjeta, más ahorrarás. ¡Por eso nuestros pases de 3 días son tan populares!

            ¿Cuándo puedo empezar a ahorrar con mi London Pass?
1 Día Empieza a ahorrar en la tercera atracción que visitas. Visitar la Torre de Londres, el View from The Shard y subir al autobús turístico te costaría más de 80 £, ¡comparado con  nuestro pase de un día que solo vale 69 £!
2 Días Visitando solo seis de las mejores atracciones de Londres, podrás ahorrar más de 40 £ en gastos de entradas. ¡Cuantos más lugares visites, más ahorrarás!
3 Días Visitando solo tres atracciones al día ahorrarás más de 80 £
6 Días Disfruta haciendo turismo por solo 25.70 £ al día. De este modo, te resultará más económico que una entrada a: el palacio de Hampton Court, el zoológico de Londres y la London Bridge Experience, visitando solo tres atracciones al día ahorrarás más de 370 £.
10 Días Nuestro pase con la mejor relación calidad-precio sale a tan solo 18.40 £ al día. Podrás ahorrar la impresionante cantidad de 430 £ en gastos de entradas a atracciones con el London Pass solo con visitar tres lugares al día. Es fácil amortizar lo que pagas con este pase.

¿Qué pase ofrece la mejor relación calidad-precio?

Cuanto mayor es la duración del pase, más ahorras. El pase de 6 días sale a tan solo 25.70 £ al día y el de 10 días es incluso más económico con un precio aproximado de 18.40 £ al día, una ganga teniendo en cuenta que puedes elegir entre más de 80 de las mejores atracciones. Además, ahorras más de 430£ en los costes de las atracciones con el pase de 10 días, puesto que no tendrás que pagar ninguna entrada. Todos nuestros pases ofrecen un gran ahorro, por lo que si solo se va a quedar 1, 2 o 3 días, ahorrarás desde el principio.

Podrá ahorrar aún más dinero si incluyes una Oyster Travelcard a tu pedido. También te evitamos el gasto de tener que comprar una guía y un mapa porque te los ofrecemos de forma gratuita y los incluimos en el paquete del pase.

SIGUIENTE:
GUÍA

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios