Ahorre dinero

Consiga un gran ahorro con el London Pass

Se trata de su viaje y tendría que poder ver lo que quisiera: con el London Pass es posible. Podrá visitar todas las atracciones que desee, e incluso alguna más gracias al tiempo que se ahorrará con la entrada sin esperas (disponible en algunas atracciones).

Además, al contrario de lo que pueda pensar, no tiene que visitar tantos lugares para amortizar su compra y empezar a ahorrar.

            ¿Cuándo puedo empezar a ahorrar con mi London Pass?
1 Día Empieza a ahorrar en la tercera atracción que visita. Visitar la Torre de Londres, el zoológico de Londres y subir al autobús turístico le costaría más de 67 £, ¡y nuestro pase de un día solo vale 59 £!
2 Días Visitando solo seis de las mejores atracciones de Londres, podrá ahorrar más de 75 £ en gastos de entradas. ¡Cuantos más lugares visite, más ahorrará!
3 Días Visitando solo tres atracciones al día ahorrará más de 120 £
6 Días Disfrute haciendo turismo por solo 20 £ al día. De este modo, le resultará más económico que una entrada a: el palacio de Hampton Court, los Kew Gardens y la London Bridge Experience. Visitando solo tres atracciones al día ahorrará más de 240 £.
10 Días Nuestro pase con la mejor relación calidad-precio sale a tan solo 15 £ al día. Podrá ahorrar la impresionante cantidad de 350 £ en gastos de entradas a atracciones con el London Pass solo con visitar tres lugares al día. Es fácil amortizar lo que paga con este pase.

¿Qué pase ofrece la mejor relación calidad-precio?

Cuanto mayor es la duración del pase, más ahorra. El pase de 6 días sale a tan solo 21 £ al día y el de 10 días es incluso más económico con un precio aproximado de 15 £ al día, una ganga teniendo en cuenta que puede elegir entre más de 60 de las mejores atracciones. Además, ahorra más de 350 £ en los costes de las atracciones con el pase de 10 días, puesto que no tendrá que pagar ninguna entrada. Todos nuestros pases ofrecen un gran ahorro, por lo que si solo se va a quedar 1, 2 o 3 días, ahorrará desde el principio.

Podrá ahorrar aún más dinero si incluye una Oyster Travelcard a su pedido. También le evitamos el gasto de una guía y un plano porque se los ofrecemos de forma gratuita y los incluimos en el paquete del pase.

SIGUIENTE:
GUÍA

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España