La mejor aplicación de viaje de Londres: el London Pass

LA APLICACIÓN DEL LONDON PASS®

La aplicación del London Pass® es una guía gratis e interactiva que podrás usar fácilmente. Accede a información de utilidad mientras exploras la ciudad.

Conoce las principales atracciones de Londres, cómo desplazarte, información sobre el sistema de transporte de Londres y mucho más. Al sincronizar tu London Pass® con la aplicación, podrás conseguir ofertas exclusivas. Además, si escoges la versión móvil del London Pass, tendrás la posibilidad de usarlo a través de esta app.

La aplicación del London Pass® ya está disponible tanto para iOS como para Android. Ambas versiones funcionan en móvil y tableta, así que visita la App Store de iTunes o la Google Play Store para descargarlas.

Aprovecha tu viaje al máximo y no te pierdas nada. La aplicación del London Pass®, disponible en español, es una guía que se ha diseñado especialmente para quienes quieran visitar Londres. Cuenta con todo lo que necesitas saber sobre esta animada y apasionante ciudad.

Principales ventajas:

  • Tu versión móvil del paseDescarga la aplicación del London Pass® para iOS o Android y descubre sus ventajas exclusivas. 

  • Ofertas exclusivas para titulares de la tarjeta: Sincroniza tu London Pass con la aplicación y consigue ofertas exclusivas en restaurantes, obras de teatro, tiendas y más. Gracias a ella, recibirás notificaciones sobre descuentos y promociones por la zona en la que te encuentres.

  • Información sobre las zonas de la ciudad: Desbloquea la ciudad con una lista de todas las atracciones por zona que se incluyen en el London Pass®.

  • Información turística de utilidad: Información práctica sobre el tiempo, la moneda local y los días festivos.

  • Descripciones detalladas de todas las atracciones que se incluyen en el London Pass®En ellas encontrarás los horarios de apertura, información de contacto, direcciones y más información relevante.

  • Ideas para excursiones: Organízate según tus intereses.

  • Mapas interactivos de Google Maps: También se incluyen mapas estáticos para cuando no tengas conexión a internet. 

  • Mapas de autobús y metro: Ideales para moverte por la ciudad. 

 

Ofertas exclusivas:

Sincroniza tu London Pass® con la aplicación y consigue ofertas exclusivas para titulares de la tarjeta. Aprovecha los descuentos y las promociones especiales disponibles en la ciudad. El London Pass® colabora con empresas y negocios para ofrecerte descuentos exclusivos en lo siguiente:

  • Entradas de teatro

  • Experiencias gastronómicas

  • Visitas y actividades por las tardes

  • Compras 

  • Y mucho más

Cómo funciona:

1. Dirígete a la sección «Sincroniza tu London Pass» de la aplicación
2. Introduce el número de 12 dígitos que se encuentra en el anverso del London Pass
3. Accede a la sección «Ofertas para los titulares de la tarjeta» para consultar las ofertas especiales disponibles

Nota: Si quieres recibir notificaciones en el iPhone, habilítalas y te enviaremos información de última hora mientras estés en Londres.

Solo tienes que visitar la App Store o la Play Store de Google y descargártela de forma gratuita.

London Pass IOS App       London Pass Android App

 

A continuación:
Dining Guide

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios